Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2739 díasMontajes para boda rosas! Románticos y tiernos.
Creé un post
Hace 2739 díasLea dejo este video para que puedan plantear su gran día pasó a paso, a mí me ha servido mucho. Itinerario de boda paso a paso | Entre boda y boda
Creé un post
Hace 2739 díasMe encanta la idea, una fusión entre pastel, mesa de dulces y mucho sabor de las donas.
Creé un post
Hace 2740 díasLes dejo mi "investigación" de corbatas y moños en rosa, algunos hasta con precios
Creé un post
Hace 2740 díasPajecitas en rosa, mis niñas usarán un vestido blanco con una Fajilla de lentejuelas y moño rosa como el último.
Creé un post
Hace 2740 díasRosa, rosado en que tonos les gusta más? Yo usaré oro rosa.
Creé un post
Hace 2741 díasHola novi@s ya me falta poquito!! Y aún tengo tantos detalles por hacer, por ejemplo lo de mi despedida, ya estamos a dos semanas!! Me falta el backdrop de flores gigantes, los letreros de bienvenida, el marco gigante para fotos, los números para los...
Creé un post
Hace 2741 díasMes de boda: Diciembre • Estilo de boda: vintage/romántico • Recuerditos: pantuflas tejidas, cilindros, mandiles, cajitas con chocolate • Tipo de banquetes: mesa de entrada, Menú de 2 tiempos, pastel y mesa de dulces. • Destino de luna de miel: nuevo...
Creé un post
Hace 2742 díasQuiero todo !! A ustedes que les gusta??
Creé un post
Hace 2742 díasPor fin el repartidos y yo coincidimos y me entrego mis primero paquetes de la mesa de regalos, la verdad que un poco desilusionada por que pensé que al menos te los envolvían en papel de boda. El primero regalo que recibimos fue de mi mamá hace...
Creé un post
Hace 2742 díasHace algunos años ya en la noche el me iba a dejar en mi casa, pero por algún motivo veníamos discutiendo, entonces el entro a mi casa para seguir la discusión entonces yo saqué una botella de mezcal, puse una mesa de las de servicio que se doblan en...
Creé un post
Hace 2744 díasAhora sí chicas les traigo todo los detalles. Me casé el viernes 12 de octubre a las 10 am en el registro civil 03 de Cuernavaca, poco menos de dos meses antes de nuestra boda religiosa. ¿Por qué tanto tiempo antes? Principalmente por qué mi esposo...
Creé un post
Hace 2746 díasMe casé por el civil!! Ahí está la prueba jijijiji, espero subir los detalles y fotos, próximamente.
Creé un post
Hace 2749 díasYa estoy preparando mi despedida, le pedí a mis damas que me ayudaran con los juegos y esto fue lo que me mandaron. ... Adicional tendremos, pepino caliente, dígalo con mimica películas de boda. Qué otros juegos conocen ustedes? ...
Creé un post
Hace 2752 díasMe caso el próximo viernes por el registro civil, desde un inicio el plan era solo ir a firmar y ya, para tener el requisito listo y no estar a las prisas, a lo mucho íbamos a hacer un brindis y bocadillos en el parque ( el registro civil está en la...
Creé un post
Hace 2752 díasComo ya les conté, me caso por el civil el próximo viernes (😱 jajaja( risa nerviosa)) aunque esperaremos para la boda religiosa para vivir como esposos y mi despedida de soltera oficial será hasta el 3 de noviembre, no quise dejar de tener mi última...