León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2588 días
Hola chicas!!! hoy es el día del padre y me gustaría me mostrarán sus fotos favoritas en su boda con su papá creo que la boda es muy especial entre padre e hija ya que es el día que ya dejamos de se su niña y comenzamos una nueva etapa (aunque a...
Subí una foto en el post de Nicol
Hace 2589 días
buenas madrugadas disculpen mi boda cera tematica mexicana como ya muchos saben la boda por la iglesia sera a las 2 maso y en ls invitacion les dire que empezare a las 3-3:30 la fiesta solamente que ssliendo de la iglesia pienso ir a varios lugares a...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2589 días
Que les parece la idea de dar elotes en su boda🤗 siempre son muy deliciosos!!!
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2592 días
Hola comu querida Les vengo a proponer una luna de miel en Guanajuato visitando sus pueblos magicos, son 7 y son preciosos les dejo esta información. Espero se animen a visitarlos.
Hace 2592 días
Hola comu querida Les presento una ruta turística que pueden recorrer de luna de miel en mi bella ciudad o un buen día que anden por estos lares. Espero les guste
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2592 días
A mi me gustaria que fuera en el aire libre espontaneo y con ropa casual y unos pizarrones que con gis se escriba nuestro día de la boda para poder enviarlo a nuestros amigos y familiares que queremos invitar! Y que sea en un tipo jardin o algo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2596 días
Hola novias y novios Acabo de encontrar estos gifs maravillosos y amorosos y claro, quería compartirlos con vosotr@s ¿Cuál es el momento donde el amor salta y te da la prueba de que has tomado la decisión correcta y te casarás con la persona...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2597 días
¡Hola de nuevo! Verán, estoy viendo opciones para nuestra mesa de novios, ya que esta no nos la incluyen en el paquete, vi estas ideas que amé, y espero les funcionen a quienes no saben aún cómo hacerla o si no lo habían pensado jaja... Brides...
Hace 2598 días
Hola comu querida Hoy les.comparto un lugar emblemático para unas buenas fotografías. Este lugar es el Parque Metropolitano de León. Les dejo un poco de ininformación para quien no lo conoce. Parque recreativo y ecológico, es una área natural...
Hace 2598 días
Hola comu querida Les vengo a compartir 10 locaciones para tomar sus fotos de save the date o formales. Son unas vistas preciosas.
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2599 días
Como bien les había dicho pensaba mandar a hacer las invitaciones de la boda con cierto proveedor después de buscar y buscar un costó que quedara dentro de nuestro presupuesto pues quería una impresión especial; Dorada. Tanto en el sobre como en la...
Hace 2599 días
Hola comu querida Les vengo a compartir algunas de las iglesias más lindas y emblemáticas de la ciudad de León, Guanajuato. La segunda iglesia es donde se llevo a cabo mi ceremonia religiosa.
Hace 2599 días
Hola comu querida Ando media desaparecida pero sigo viendo y leyendo debates. Hoy les comparto estos bellos anillos que me encontré, les cuento que cuando vi el anillo de la Princesa Diana me encanto y lo original que se me hacía. Les gustan?? ...
Subí una foto en el post de MIRALDA
Hace 2610 días
Hola a todos! Tengo 45 años y mi hijo se casará éste próximo 25 de octubre en República Checa, la boda es de día. Sinceramente no tengo idea cómo sean los usos y costumbres de las bodas allá, y por ello no sé cómo vestir. Cabe mencionar que no tengo...
Hace 2611 días
Hola comu querida Vi esta imagen y rápido me vine a compartirselas. Yo no sabía que tenía significado cada piedra, mi anillo sólo tiene una así que tendremos un amor verdadero hasta el final. Como es el de ustedes???
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2611 días
Quiero tacón rosa pastel pero no sé cómo lucen, alguien tiene fotos de cómo se vería algo así ¡Gracias!