León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2590 díasHola comu querida Les comparto estas lindas ligas en coloe dorado.
Creé un post
Hace 2590 díasHola comu querida Les vengo a compartir estas hermosas tiaras.
Creé un post
Hace 2590 díasHola comu querida Les comparto estas elegantes mesas en estos glamorosos colores.
Creé un post
Hace 2591 díasHola comu querida Les traigo una lencería novedosa el color es raro en estas prendas perpo encontré unas muy lindas en el tono que les quise compartir.
Creé un post
Hace 2591 díasHola comu querida Les vengo a compartir unas tiaras super originales por el color, traen pedrería en escarlata y lucen increíbles.
Creé un post
Hace 2591 díasHola comu querida Les vengo a compartir este bello color en los trajes de sus pajecitos, lucen muy elegantes y adorables.
Creé un post
Hace 2591 díasHola comu querida Hoy les quiero compartir este color en los vestidos y trajes para sus tiernos pajecitos, realmente se ven encantadores.
Creé un post
Hace 2598 díasHola comu querida Les cuento que por fin despues de algunos contratiemoos al fin tenemos nuestro maravilloso álbum de fotos. Mi proveedor Aarón Ramirez fue grandioso, su trabajo es muy bueno, tiene mucha paciencia, un excelente sentido del humor y...
Creé un post
Hace 2607 díasHola comu querida Vi estos curiosos anillos de compromiso con la temática de Sailor Moon y de inmediato me vine a compartirlos con ustedes. No soy fan de este anime pero algunos son muy bonitos. ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 2608 díasHola comu querida Continuando con la dinámica les dejo mis respuestas Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado. Pues vi muchos proveedores al momento de organizar la boda, vi aproximadamente 10 salones, cotice 7 grupos y djs...
Creé un post
Hace 2612 díasHola comu querida Ya viene la primavera y con ello muxha variedad de flores hermosas. Que tal el tocado de flores naturales para una boda estilo boho al aire libre estaría perfecto, les dejo fotitos.
Creé un post
Hace 2614 díasHola comu querida Hoy vi estas bellas imágenes que les vengo a compartir, no lo pensé pero creo que si me hubiera gustado hacer alguna de estas, bordarle la camisa o regalarle los calcetines con mensajito o intercambiar mensajitos en los zapatos....
Creé un post
Hace 2622 díasHola comu querida Les comparto esta maravillosa idea que se ve muy glamorosa. Espejos como reflejos de belleza y amor, se ven increíbles.
Creé un post
Hace 2625 díasHola comu querida Vi estas imagenes y pensé que les podrían servir, son unos juegos para ambientar y divertir a los invitados. Que opinan?
Creé un post
Hace 2630 díasHola querida comu Que les parecen estos vestidos de dama sinceramente me hacen preguntarme en que estaba pensando la novia. O ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 2632 díasHola comu querida Les cuento que estar casada es toda una aventura con un sin fin de emociones. Hoy les comparto una duda pregunta. ¿Cuáles crees que serán tus obligaciones de esposa o esposo)? Yo aún tengo duda de las mías jajaja.