Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una chica que le gusta mucho bailar y divertirse , soy ingenieria y trabajo en diversas industrias , me gusta mucho compartir lo que tengo con los... Ver más
Soy una chica que le gusta mucho bailar y divertirse , soy ingenieria y trabajo en diversas industrias , me gusta mucho compartir lo que tengo con los demas y ver a la gente a mi alrededor muy feliz y disfrutando.
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1389 días¿Hablamos de las flores? Ellas pueden ser naturales, artificiales, aromáticas y de muchos, muchos colores. ¿Cuál fue/será la flor elegida para tu boda? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1389 díasHola, Comu ¿Seguimos poniendo color a la boda? Vamos con la decisión de color: los zapatos ¿Qué color de zapatos les gustaría utilizar? 👠👞 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1389 días¡Hola! Seguimos poniendo color a tu boda, vamos con las invitaciones. ¿Cuál fue/será el color de tus invitaciones? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1389 días¡Hola, Comu! 💜 ¿Tod@s list@s para elegir el color de la boda? También pueden elegir 2 o más colores. Hoy tenemos un 🌈 de inspiraciones y opciones para la boda. Empieza aquí 👇 Pon color a tu boda, escoge look 👗🕴️ Pon color a tu boda, escoge...
Hace 1389 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1396 díasYo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión