Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una chica que le gusta mucho bailar y divertirse , soy ingenieria y trabajo en diversas industrias , me gusta mucho compartir lo que tengo con los... Ver más
Soy una chica que le gusta mucho bailar y divertirse , soy ingenieria y trabajo en diversas industrias , me gusta mucho compartir lo que tengo con los demas y ver a la gente a mi alrededor muy feliz y disfrutando.
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1389 días¿Hablamos de las flores? Ellas pueden ser naturales, artificiales, aromáticas y de muchos, muchos colores. ¿Cuál fue/será la flor elegida para tu boda? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1389 díasHola, Comu ¿Seguimos poniendo color a la boda? Vamos con la decisión de color: los zapatos ¿Qué color de zapatos les gustaría utilizar? 👠👞 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1389 días¡Hola! Seguimos poniendo color a tu boda, vamos con las invitaciones. ¿Cuál fue/será el color de tus invitaciones? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1389 días¡Hola, Comu! 💜 ¿Tod@s list@s para elegir el color de la boda? También pueden elegir 2 o más colores. Hoy tenemos un 🌈 de inspiraciones y opciones para la boda. Empieza aquí 👇 Pon color a tu boda, escoge look 👗🕴️ Pon color a tu boda, escoge...
Hace 1389 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1396 díasYo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión
Hace 1396 díasY aquí una emoción que no debemos dejar espacio para que se quede, pero tenerla igual nos ayuda a no tomar decisiones arriesgadas… 👩⚕️👨⚕️ ¿Cómo espantar el miedo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1396 díasHola, Comu Casi terminamos con es test de sentimientos 💖💖💖 Toca el turno del aburrimiento, pff, que levanten la mano quienes odian aburrirse 😪😪😪 ¿Qué suelen hacer cuando se aburren? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Hace 1396 díasMe parece que estar cansando esta de moda, todo el mundo vive así. Jajajajaj🥴️ 👩⚕️👨⚕️¿Qué haces para salir de este modo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1396 díasBuenas, Comu Espero que este test de remedios para sus sentimientos les esté ayudando.🥰 Y ahora quiero preguntarles acerca de su remedio favorito cuando pierden la confianza en sí mism@s ¿Qué suelen hacer? Vota, comenta y pasa a la siguiente...
Hace 1396 díasSeguimos con las emociones y no es malo tener un momento melancólico, pero no podemos dejar que dure mucho tiempo. 👩⚕️👨⚕️¿Cuál sería el mejor remedio? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1396 díasHello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir la tristeza. Vota, comenta y pasa a la siguiente...
Hace 1396 díasY aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡 👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1396 díasHola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Hace 1400 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1400 días¡Hola, Comu! Tengo la sensación de que - por lo menos por un tiempo - no vamos a dejar de hablar de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker 😅 Pero ya que tenemos el material en las redes, vamos aprovechar para inspirarnos o no. Hoy toca hablar...