Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012
Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)
- Novia VIP
- 9,220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola! No he tenido chance de hacer mi debate porque cuando puedo no estoy en la compu donde tengo las fotos (de mi familia, porque las oficiales aun no llegan) y cuando estoy en esa maquina simplemente no puedo! Yo espero pronto ponerlo, no creas que las olvido!
gracias hermosa y gracia spor tenerme en mente :) ya les contare como me fue :)
Bueno,no es el anillo no más,sino que Moshi ya me pide matrimonio,saber que me casaré con él y estaré a su lado hasta la eternidad :3
Wii,mil gracias Dis,vas a ver,ahora que lo tenga,serán de las primeras en saberlo y lloraré y lloraré pero por finnn :3
Jeje,no te precoupes Dis,todo va bien,ahi vamos con las ideas y todo pa la boda,ya este año espero enseñarles anillo :3
Diss,como va el matrimonio?no desaparezcas mucho,lindo viernes :3
Ay sis no tengo muchas fotos :( y como estoy lejos de casa de mis papas pues ni como hacerle, hasta Navidad yo creo que podré compartirles todo! Tu como estas? Un abrazote, te quiero! :)
Siiiiiiiiiiiis ya es hooooooy! Jaja! Les iré avisando que tal voy :P bendiciones!
jaja,se termino buuuu,decia que todo por aca super bien y alla? :3
:O Gracias,lo intentaré a ver que pasa :3 Saluditos y linda noche,todo
Buu,quiero entrar a https://www.bodas.com.mx/web/dys-pako y me pide contraseña,que los novios me la facilitan :S Por cierto,holaaa,como tas?
Pues si estan peques jij no bueno tanto estan justo en edad casadera diría la abuela, pero si se ven mas chiquitos en las fotos, yo tengo 27 (en quince dias cumplo 28, que miedo!!) y mi marido tiene 29. No he subido mi relato por que mi mamisuegra se quedo el CD de las fotos "cashi shin querer" y casual no le ha sacado copia. -_-....pero ya le dije a mi esposito que pase hoy por el CD, aprovechando que va a pasar por el perro (mis suegros se van de vacaciones y nos van a dejar al perrito en pensión) jaja. Espero ya con eso el lunes ponerme a subir mi historia :)
Hola gracias por agregarme!! vi tus fotos de boda y tu relato, que lindo todo. Te cuento que yo también use el color café o chocolate y mi ramo fue parecido al tuyo, ya pronto me animo a poner también mi historia. Que Dios te siga llenando de bendiciones. P.d. te ves super chiquita y tu esposo también ¿que edad tienen?