Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012
Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)
- Novia VIP
- 9,220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Distena
Hace 4666 días
Preciosas, brides. Pues aquí, para contarles la parte chusca, risible, trágica y hermosa del fin de semana. Bueno, pues hace como dos semanas me preocupé porque las mamás de las pajes nomás no se ponían las pilas para los vestidos de las niñas. Yo...
Subí una foto en el post de Yoali
Hace 4676 días
Da un regalo totalmente único y original a todos los invitados de la boda con estas bellas obras de arte en miniatura. Estas pequeñas obras de arte nos sirven para dos cosas: como identificador de la mesa de cada invitado, y también como original...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 4679 días
Qué tipo de cosas están al alcance para realizarlas en pareja y familia para que a su vez, puedas ahorrarte algunos pesos y de pasada, hacer algo original para la boda?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4679 días
Chicas que les parece si tomamos la idea de Itza de Tamaulipas y hacemos la presentación de nuestro anillo con una pequeña reseña de como nos lo entregaron les parece???? Coienzo con el mio... Me lo etrego mi novio dentro de un cuento... Fuimos a la...
Hace 4684 días
Hola, amigas hermosas. Anduve un par de días fuera de la comunidad porque me cambiaron los muebles de la oficina, ahora tengo nuevos, jeje, y andaba en la mudanza. Como dos días y ya no podía más, quería platicarles, comentarles, no, bueno, toda una...
Hace 4687 días
Hola, amigas hermosas. Yo aquí de nuevo. Les platico que hoy estoy a 47 días de la boda por la iglesia y cambio de vida, si Dios me lo permite. Como las considero mis amigas, confidentes, compañeras, princesas y colegas, no me aguanto para contarles...
Hace 4693 días
Brides preciosas, después de un fin de semana agridulce ya de regreso y con noticias. Para empezar, ¿quién creen que se echó la soga al cuello el sábado? Pues sí, aquí la señito de Ortega osease yo. Les cuento y les dejo unas fotitos que nos llegaron...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4698 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...
Hace 4698 días
Hola, chicas. Sé que esto no debería ser razón para ponerme así pero ayer me salió lo bridezilla y a él lo groomenator. Nos deschongamos, bueno, no tanto, pero discutimos acerca de dónde vamos a poner la mesa principal dentro de la carpa. Les adjunto...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4700 días
Alo Brides!! Les cuento muy feliz que ya hicimos nuestras primeras cajitas de recuerdo y nos quedaron muy bien los prototipos... pensamos que sería más dificil pero no... les recomiendo que lo hagan y en material nos salio como en $1.5 cada cajita......
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4701 días
Hola! Bueno les muestro otro detalle de nuestra boda: ¡Nuestro logo!. Es sencillo pero bonito, no los hizo un amigo , la idea es usarlo en las invitaciones, libro de firmas (aún no decidimos la idea ), etc. a ver que les parece. Alma.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4703 días
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o tendencia que quieras plicar y si no eres de ese año qué...
Hace 4704 días
Chicas, veo que muchas se están animando a hacer sus propias invitaciones y me parece de lo más valiente, lindo, significativo, interesante y demás, sobre todo porque tienen ideas buenísimas y una facilidad para hacerlas que me deja sorprendida. Yo...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4709 días
Bueno nenas no se si ya hicieron este debate, pero yo no le he visto, y veo a muchas nenas que comentamos y todo, pero quiero conocerlas un poquito mas a ustedes a y su pareja asi que que les parece si nos presentamos asi: Nombres: Edgar Michel Ochoa...
Hace 4709 días
Chicas, me volé este debate para nosotras. 15 momentos por los que pasa toda novia, ya me dirán en cuál se encuentran ustedes y para las que ya lo superaron, cuál les pareció el... ¿mejor? Jaja. Besos. 1. CUANDO ESCUCHAS "LA PREGUNTA". 2. CUANDO LES...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4716 días
Hola chicas pues les presento nuestro save the date la verdad me encanto la idea de una bride de aqui de unos imanes para el refri y los cotize pero salian a $9 cada uno y necesitaba 100 asi que los descarte ya no tengo tanto presupuesto pense en...