Durango, Durango · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2857 díasHola, ¿has visto que esta semana te puedes ganar una super Agenda de Boda?😛Es muy fácil, solo tienes que entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/de-que-color-seran-tus-invitaciones--t320771 y contestar las preguntas.Seguro que te será de gran ayuda para organizar tu gran día ;)
¡Hola!💥 ¿Cómo vas con tus proveedores? Te presento a la Liga de la Justicia Nupcial para que te ayuden con lo que te falta totalmente gratis. Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/princesa-villana-o-superheroe-peinado--t309215 y diles lo que necesitas ¡Te estaré leyendo! 🙋
¡Gané una medalla!
Hace 3075 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa 😊 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Agosto 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-agosto-2018--t217449 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡te esperamos!