Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 3143 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3143 días
Creé un post
Hace 3143 díasHola brides Regias!Estoy muy contenta con todos los preparativos de mi boda y gracias a que publique en este grupo mis inquietudes sobre el fotografo! Y aquí me recomendaron a 3, alguna ha tenido alguna experiencia con alguno? Que les parecen? UNO...
Participé en el post de Valery
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Valery
Hace 3144 días
Hola, vi que hay 44 parejas que se casan el 8 de septiembre! no puedo creerlo, digo tantas bodas en la ciudad, ya tienen iglesia? yo aun ando buscando y cual es su lugar de evento. Saludos
Participé en el post de Thalia
Hace 3144 días
Participé en el post de Martha
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas, estoy súper feliz con todos los preparativos de mi boda, que es en septiembre del próximo año... pero me encuentro en una gran desidia por mi fotografo, soy de monterrey, y me gusta mucho el estilo artístico de Lazaro Casas pero cobra un...
Creé un post
Hace 3165 díasHola hermosas Brides! Les comento que había tomado la decisión de mandar hacer mi vestido con un diseñador de mi ciudad, sin embargo, los miedos del como iría a quedar me tenían aterrada y fui a una tienda de nombre ENSUEÑO NUPCIAL, que queda cerca...
Participé en el post de Brenda
Hace 3187 días
Creé un post
Hace 3189 díasHola hermosas Brides Regias!Les comento que estoy muy emocionada, planeando cada detalle de nuestra boda! Ya tenemos salón, vestido, iglesia, florista, la mayoría de mis cosas están apartadas, peeeo nos falta la parte más importante, un fotógrafo, he...
Creé un post
Hace 3189 díasHola chicas como están?He andado muy descuidada de aquí porque he estado disfrutando al máximo de mis preparativos y les quiero compartir lo que tenemos hasta ahora, es nuestro salón, iglesia, invitaciones y parte de mi decoracion... se que una parte...
Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación te apoyo. 💪