Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3066 días
Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de estos te enamora? 123 45...
Hace 3066 días
Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista:...
Hace 3067 días
Hello Brides Les dejo esta pequeña formula para calcular las invitaciones que deben enviar: ¿Cuántas invitaciones van a enviar?
Hace 3067 días
Hola Brides Les dejo estas ideas de vestidos brillosos para sus damas de honor: 1234567 ¿Les gusta alguno?
Hace 3068 días
Hello Loves Les dejo estas ideas de vestidos para damas de honor de talla extra: 1234567 ¿Qué opción les gusta?
Hace 3069 días
Hola Novias Bonitas No quiero dejar pasar la oportunidad de desearles Felices Fiestas de parte de todo bodas.com.mx 💍🎅 Disfruten mucho esta época del año junto con su futuro marido, disfruten ese espíritu navideño que se respira por las calles...
Hace 3070 días
Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa escogerías? ABC ¡Terminamos! *** 🤑 Ahora abre un...
Hace 3070 días
Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel
Hace 3070 días
Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel
Hace 3070 días
Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El altar
Hace 3070 días
Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos
Hace 3070 días
Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Hace 3070 días
Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche Si fueras millonaria...💰 ¿Qué...
Hace 3070 días
Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las invitaciones
Hace 3070 días
Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El ramo
Hace 3072 días
Hola Bonitas Las bodas Mexicanas son mi temática favorita, la comida, la decoración, la moda... ¡Todo es hermoso! Les dejo estas ideas: 12345678 9 ¿Les gusta?