Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Hola Monserrat, soy nueva Usuaria Destacada en la comunidad y mi misión es concoer todo sobre tu planeación de boda, ideas, dudas y sobre todo avances.!! Te invito a comentar en el debate que hice especial mente para las futuras novias del verano 2018. https://www.bodas.com.mx/debates/novias-de-agosto-2018-levanten-su-mano--t229541
Participé en el post de Rosa
Hace 3153 días
Hola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Julio 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-julio-2018--t217447 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡te esperamos!
¡Gané una medalla!
Hace 3178 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.