Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Beth
Hace 3244 díasHola Mely, vi que participaste en el primer debate de la dinámica, si vas hacia abajo verás que está en enlace para el siguiente debate y así poder seguir contestando hasta el final :) ¡saluditos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3244 días
Participé en el post de Mely
Hace 3245 días
Creé un post
Hace 3246 díasTengo una súper pregunta y espero que me ayuden. Él año pasado fuimos a ver anillo y mi novio compro uno (obvio no se cual es, solo me llevo para ver que estilo me gustaba) lo que sucede es que tiene mucho tiempo con él y yo se que lo tiene pero ya...
Participé en el post de Mely
Hace 3249 días
¡Gané una medalla!
Hace 3249 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3249 díasHola a todas, alguien que me recomiende un proveedor de chisperos pero de papel? en el salon no me permiten la pirotecnia fria y su caso de tener telefono o algo de esta persona pliss... Tambien si tiene algun proveedor de los vasos y cosas de...
Creé un post
Hace 3258 díasHola nenas, quiero saber si alguien tiene un proveedor que sea económico para los gorritos y eso (ambientación) para la boda? Y que hagan envíos o que estén en mty. De favor Bonito día
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Ya sabes cómo será tu mesa de novios? Como veo que tu estilo es elegante te invito a ver estos ejemplos de mesas de novios, ¡están increíbles! seguro te darán mucha inspiración 👉https://www.bodas.com.mx/debates/4-mesas-de-novios-elegantes-cual-escoges--t219281 ¡Saluditos!