Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que... Ver más
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que iniciamos nuestros planes un ano y medio antes de la boda y hemos llevado todo a su tiempo y sin preocupaciones. El concepto de mi boda sera una boda en invierno.
- Novia VIP
- 5,723 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 2838 días
Mis bebeeees, se me está yendo la boca de lado, estamos a 57 días y traigo el nervio a todo lo que da ❤️ Había abandonado la comu porque descompuse mi cel y aunque usted no lo crea, sobreviví 2 meses sin él 💁🏼♀️ y a veces entraba a leer debates...
Subí una foto en el post de Ann 😘
Hace 2839 días
Hola necesito de su ayuda me pueden decir que me falta, mi boda es a finales de diciembre y tengo lo siguiente: Iglesia ➡ coro, flores, padrinos de velación, arras, lazo, ramo, biblia y rosario, anillos, cojines y pajes. ( No damas) ya tenemos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2839 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2840 días
Hola Chicas! Espero que se encuentren bien, Con la novedad de que ya faltan 123 días para mi boda! ¡No me la creo! Entonces en el hotel donde nos casaremos solo incluye pastel representativo, la verdad no quiero hacer otro pastel por que siento...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2840 días
..... Ya estoy cada vez mas cerca de mi boda religiosa, la civil la haremos el siguiente mes y estoy muy emocionada, de inicio solo queríamos ir al registro civil, firmar y de ahí irnos solo a comer con mi familia, pero mis papas y hermanas insisten...
Hace 2842 días
Ya tenemos nuestras alianzas desde hace un tiempo pero no se la se las había presumido jaja Me encantaron, son muy nuestro estilo, el escogió un color gris oscuro por qué le encanta el negro y es el que más se asimilaba y yo elegí uno con pequeños...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2843 días
Me acabo de comprometer hace un par de semanas y me encantan las bodas en tonos morados pero con que otro color puedo combinarla???!!!!
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2845 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2846 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2846 días
Hola brides!!! Pues, como varias saben, aparte de ser novia, también soy proveedor (fotógrafa de bodas en playa), y me he visto, desde que inicié este proceso, en la difícil decisión de elegir a mi fotógrafo, pues lógicamente me encantaría que me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2846 días
Hola hermosas, hace rato actualizando mi foto de perfil de facebook me encontre con una foto que amé y me dieron ganas de hacer este debate. La foto de las que les hablo es una de mi viaje favorito con mi Fm, lo disfrutamos muchisimo y más porque el...
Hace 2846 días
..... Hola hermosas, me encanto el debate de presumir a nuestros FM/FE y quise hacer uno para conocer que es lo que mas aman de ellos y ellas, que es lo que mas admiran, comparten y disfrutan..Les cuento yo lo que mas amo de mi novio es su sentido...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2851 días
Hola chicas... Me ayudan con sugerencias para los colores de la boda? La boda es en primavera de noche, queríamos algo dorado y nos gustó la combinación de la foto pero no se si sea adecuada por la temporada 🤷🏻 no creen que sea muy invernal? Gracias,...
Hace 2852 días
Hola hermosas, como van sus preparativos?.. Les cuento que hoy hable con mi wedding planner y estuvimos platicando algunas cosas de las mesas que pondremos, ya que habra mesa de postres y mi suegra queria como botanita de quesos y demas, a mi desde...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2854 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Hace 2858 días
!!!! Chicas estoy muy emocionada, estoy a 6 meses de nuestro gran día y ya tenemos todo, ya solo estamos con la luna de miel.Chicas como van sus preparativos y como esta su contador!!!