Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que... Ver más
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que iniciamos nuestros planes un ano y medio antes de la boda y hemos llevado todo a su tiempo y sin preocupaciones. El concepto de mi boda sera una boda en invierno.
- Novia VIP
- 5,723 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasLes vengo a contar que en 2 semanas y media llega mi novio y por fin lo veré, después de 4 meses largos y pesados, por fin lo veré, las que ya me conocen y me han podido leer saben que mi novio y yo vivimos en estados completamente diferentes y...
Creé un post
Hace 2877 díasHello brides, quise hacer este debate por que viendo un programa de TV que se llama no le cuentes a la novia, trata de que los hombres tienen todo el control de la boda y de todo lo que conlleva, ellos deben de elegir todo, hasta el vestido de...
Creé un post
Hace 2877 días....... En cuanto me lo dio, nos esperamos unos meses y en octubre del año pasado, nos pusimos a ver salones, el realmente ya tenia definido cual quería, entonces vimos dos y el no, yo quiero mirador altozano, después de arrastrarlo a ver esos dos,...
Creé un post
Hace 2884 días..... Ya estoy cada vez mas cerca de mi boda religiosa, la civil la haremos el siguiente mes y estoy muy emocionada, de inicio solo queríamos ir al registro civil, firmar y de ahí irnos solo a comer con mi familia, pero mis papas y hermanas insisten...
Creé un post
Hace 2886 díasYa tenemos nuestras alianzas desde hace un tiempo pero no se la se las había presumido jaja Me encantaron, son muy nuestro estilo, el escogió un color gris oscuro por qué le encanta el negro y es el que más se asimilaba y yo elegí uno con pequeños...
Creé un post
Hace 2890 díasMi resultado fue tradicional y puedo decir que si en poco de tradicional con toques muy románticos y elegantes
Creé un post
Hace 2890 días..... Hola hermosas, me encanto el debate de presumir a nuestros FM/FE y quise hacer uno para conocer que es lo que mas aman de ellos y ellas, que es lo que mas admiran, comparten y disfrutan..Les cuento yo lo que mas amo de mi novio es su sentido...
Creé un post
Hace 2896 díasHola hermosas, como van sus preparativos?.. Les cuento que hoy hable con mi wedding planner y estuvimos platicando algunas cosas de las mesas que pondremos, ya que habra mesa de postres y mi suegra queria como botanita de quesos y demas, a mi desde...
Creé un post
Hace 2902 días!!!! Chicas estoy muy emocionada, estoy a 6 meses de nuestro gran día y ya tenemos todo, ya solo estamos con la luna de miel.Chicas como van sus preparativos y como esta su contador!!!
Creé un post
Hace 2908 díasHola brides hoy fui a hacerme mis uñitas y le dije a la chica de los colores de mi boda y me hizo esta inspiración, díganme qué tal, dejen sus inspiraciones y comenten a ver cómo se me ven!!!
Creé un post
Hace 2913 díasHola chicas y chicos, les platico que hoy estuve hablando con mi wedding planner y estábamos hablando de las servilletas, ya que el banquete ya incluye todo, mantelería, cristalería, staff, etc. Bueno el punto es que me menciono que podemos mandar a...
Creé un post
Hace 2914 días...... Chicas me encantaron esos porta anillos o no se como se llamen.. alguien sabe donde los podré encontrar?? ....... .....
Creé un post
Hace 2917 díasChicos me dijeron que mis padrinos de iglesia (velacion, arras, anillos, lazo, etc) tienen que estar casados??? es que los que puse de padrinos, son esposos pero no por la iglesia, solo civil.. Alguien sabe algo de esto??
Creé un post
Hace 2917 díasSave the date Chicas les comento que ayer mi FM y yo estuvimos platicando de la sesión previa a la boda, donde vamos a tener look casual, etc, queremos que una de las fotos sea para el SAVE THE DATE, pero no pudimos ponernos de acuerdo en como iremos...
Creé un post
Hace 2918 díasLes dejo unas imágenes que les servirán para las que nos vamos a Europa de luna de miel.. dejen sus comentarios y sus itinerarios hermosas!! Museos en paris!!Que hacer en roma?Presupuesto para BerlinParisQue debemos hacer en Amsterdam!!Visita a...
Creé un post
Hace 2918 díasLes cuento que ya encontré el vestido de mis damas y me encantaron y creo que a todas les gusto mucho.. que opinan chicas, compartan fotos de los vestidos de sus damas!!