Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2017
Soy arquitecta, detallista, chocolatera, me gusta mas escuchar que hablar, soy muy meticulosa & las horas en las que puedo dormir son sagradas para mi! 💚... Ver más
Soy arquitecta, detallista, chocolatera, me gusta mas escuchar que hablar, soy muy meticulosa & las horas en las que puedo dormir son sagradas para mi! 💚 Mi novio es Ing. Topografo, simpático, romántico a su manera, muy dedicado a su vida laboral, le encanta jugar fútbol & ama a su perrita Bony! 💚
- Novia Experta
- 2,282 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yazareth
Hace 3023 días
Participé en el post de Karimme
Hace 3023 díasFeliz año Mel😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Leilani
Hace 3031 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3035 días
Creé un post
Hace 3035 díasMe levanto con la noticia de que esta clausurado mi debate! ¿Por que?
¡Gané una medalla!
Hace 3036 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 3036 díasHolaaa! Les deseó una linda noche rodeados de sus seres queridos! Y de una vez un feliz año nuevo!! Ya mérito 2018!! 💚 vayan preparándose las que se casan en este año, que el tiempo pasa volando!, buenas noches, besos y abrazos!
Participé en el post de Rosy
Hace 3036 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3039 días
Participé en el post de Griss
Hace 3040 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3040 días
¡Gané una medalla!
Hace 3040 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3040 díasHola bella comunidad, muy buenas noches! les vengo a compartir este artículo que acabo de leer! Espero les sirva! 💚 ¿Ya estás lista para aventurarte a encontrar ese modelo perfecto? Elegir el vestido de novia ideal para un día tan especial tiene que...