Celaya, Guanajuato · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1211 díasAhora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
Hace 1211 díasHablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
Hace 1211 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
Participé en el post de Lidice
Hace 1211 días
Hace 1239 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Hace 1253 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1274 días
Hace 1274 díasSeguimos jugando a elegir los complementos más bonitos para su outfit de novi@. Y aquí les traemos este tocado para ese gran día. ¿Le dan manita arriba o manita abajo? 👍👎 ¿Qué tipo de tocado usarán ese día? Complemento de Maria Elena Headpieces -...
Hace 1274 díasSeguimos con el outfit para nuestros queridos novios, qué le daremos a este cinturón... 📸Complemento de Crockett & Jones - Tan Crocodile (bodas.com.mx)
Hace 1274 días
Hace 1274 días¿Manita arriba o abajo para este chaleco ? 👎👍 ¿Saben si sus prometidos quieren usar chaleco? L@s leemos en los comentarios. Complemento de Hackett London - HM450351_582
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1274 días
Hace 1274 días¿Cómo van esas manitas? 🥰 Seguimos, qué opinamos de este velo 📸Complemento de Allure Bridals
Hace 1274 días
Hace 1274 díasComu, qué veredicto le dan a estos tirantes para novio. ¿Manita arriba o abajo? 👍👎 Complemento de Casa Marcelo - Negro con Blanco
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1274 días