Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1523 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
Hace 1523 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1523 díasHola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas . ***************************** ¿Listo? Bueno, Revisamos los precios de...
Participé en el post de Renata
Hace 1523 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1523 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1523 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1523 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1523 días
Hace 1523 días
Participé en el post de Renata
Hace 1523 días¡Gané una medalla!
Hace 1523 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1523 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1533 días