Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Me puedo definir como sencilla.
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2481 días
Participé en el post de Ana
Hace 2481 días
Participé en el post de Briss
Hace 2486 días
Participé en el post de Adri
Hace 2495 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2495 días
Participé en el post de Ana
Hace 2495 días
¡Gané una medalla!
Hace 2499 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2501 días
He votado en una encuesta
Hace 2501 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
¡Gané una medalla!
Hace 2501 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí un video en el post de Damaris
Hace 2501 días¡Hola, chicas y chicos! Continuamos con este repertorio de canciones , ahora toca el turno de hablar de la entrada la pareja a la fiesta ¿Ya saben que canción tendrán? Díganme, ¿Qué canción les gustaría que tocará a la entrada de su recepción?...
Participé en el post de Damaris
Hace 2501 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2501 días
Hace 2501 días¡Hola, Novias! Estoy segura que les va a gustar mucho la sorpresa descargable para sus invitados, continuamos con la siguiente pregunta que es muy interesante, ¿Quién paga la boda de los novios Mexicanos? ¡Cuéntenme cómo está siendo en su...
Hace 2501 días¡Hola parejas! Seguimos con la dinámica en la que se llevarán una sorpresa para sus invitados Hay novias que no se casan sin la pedida de mano. Para otras, no es muy importante, ya que llevar el anillo de compromiso ya es suficiente. También...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2501 días