Aguascalientes, México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1623 díasHe votado en una encuesta
Hace 1623 días¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
He votado en una encuesta
Hace 1623 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para poder GANAR el manual de LETRAS la siguiente pregunta es: ¿Qué letrero de bienvenida te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
Hace 1623 díasHe votado en una encuesta
Hace 1623 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Participé en el post de Damaris
Hace 1623 díasParticipé en la encuesta de Valeria
Hace 1630 díasHe votado en una encuesta
Hace 1630 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
He votado en una encuesta
Hace 1634 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
¡Gané una medalla!
Hace 1634 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1634 díasHe votado en una encuesta
Hace 1634 díasY aquí otra batalla en familia y muy tierna. ¿Qué disfrace roba tu corazón? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1634 días¡Chicos! En esta ocasión se enfrentan dos parejas disfrazadas de cuentos de hadas!🎃 Por una parte tenemos a Eiza Gonzales de Jazmín y Aladin vs Paris Hilton de Alicia en el país de las Maravillas🧜♂️🧚♂️ ¿Cuál te gusta más? 🎁 Recuerda: Si llegas...
Hace 1634 díasEsta batalla lo tenemos difícil Pues son parejas guapísimas! 🎃 Por una lado tenemos a la Familia Addams y por otro a Frankenstein y su novia ¿Cuál sería tu disfraz? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃