Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Soy alguien super soñadora , muy tranquila amenos que me busquen ya que mi paciencia es poca , la mediana de 3 hermanas y la única que queda soltera. Soy... Ver más
Soy alguien super soñadora , muy tranquila amenos que me busquen ya que mi paciencia es poca , la mediana de 3 hermanas y la única que queda soltera. Soy muy chistosita y juguetona pero algo tímida y medio nerviosa cuando recién conozco a alguien. Y soy súper súper super mega estresada por todo y a cada rato me estresa supongo que por mis nervios de siempre o porque me preocupo por todo.
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Vianey
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas espero me ayuden a tomar una decisión , mi prometido y yo hemos pensado que es con lo primero que debemos empezar.Yo en lo personal dejaría las argollas casi al final pero mi prometido quiere que sea lo primero que compremos .La verdad es...
Participé en el post de Natalia
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3377 díasPues les cuento que voy empezando y prácticamente quiero llorar jajaja y me preguntó todo está super caro? O me gustan cosas super caras? La verdad es que ya no se ,nosotros tenemos fijado un presupuesto que no me deje ni totalmente en la calle y que...
Participé en el post de Rosa
Hace 3377 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3377 días