Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3073 días
Hola brides Hoy vengo de manera urgente a solicitar su ayuda, mañana vere a una de mis mejores amigas para pedirle que sea mi Dama de honor, pero no tengo ni idea de que escribirle en la cajita que le hice, me podrían compartir imágenes o textos, los...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3077 días
Hola chicas 💕 el otro día estaba buscando ideas para mi pastel y le dije a mi novio que si que le parecía un pastel estilo Naked, pero me dijo que no le gustan porque parecen que no lo terminaron de hacer jajaja así que adiós a todas las fotos que...
Hace 3080 días
Chicas, eh andado algo desaparecida por estos lados, el hecho de no trabajar también quita mucho tiempo jajaja. Estoy super emocionada porque ya estoy a solo dos dígitos de mi gran día, cada vez lo siento mas cercano y los nervios ya me empiezan a...
Hace 3082 días
Chicas, estaba buscando ramos para mi día y que les parece incluir tonos morados?
Hace 3083 días
Chicas ayuda, tengo un pedido que no me llego pero no me aparece la opción de abrir una disputa, alguien sabe como puedo hacerlo?
Hace 3083 días
Hola chicas estoy de regreso! El día sábado mi novio y yo cumplimos 1 añito juntos y me regaló un bello ramo de Girasoles (son mis flores favoritas) y me puse a buscar ideas de Girasoles en la boda. Que les parecen? La primer foto son mis flores 😊 ...
Hace 3094 días
Hola chicas ¿Qué les parecen estos tacones? se me hace muy padre el diseño que tienen en el tacón, las ramitas se me hacen especiales para esas novias que tienen detalles campiranos o que se animan a mesclar lo elegante y ponerle un toque...
Hace 3095 días
Hola chicas, Hoy les trigo la colección de uno de mis diseñadores favoritos. No soy nada experta en el tema pero como me gusta mucho cocer antes me pasaba horas mirando ideas de vestido y cuando miraba de alta costura quedaba enamorada de los...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3096 días
Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja ya pues ando de simple, ya había casi terminado este debate cuando se me cerro la ventana boooooooooo, así que va de nuevo. Esta es la lista de los mejores zapatos para novias segun Harpers Bazaar,...
Hace 3097 días
Para las chicas que ya tienen sus vestido y les quieren agregar un toque especial a este año o para aquellas que aun no se deciden, me encontré con estas tendencias en vestidos para el 2018, ¿Qué les parecen? 1. Capas de princesasSi lucir como una...
Hace 3097 días
Así es chicas, el otro día buscando ideas para el traje de mi novio y su boutonniere me di cuenta de que es un mini ramo para ellos que debe llevar el mismo interés y dedicación que el nuestro, así que aquí les muestro solo unas ideas. ¿Ustedes ya...
Hace 3098 días
Chicas, aprovechando la dinamica, me encontre estos ramos de novia con toques muy "Chic Boho" y dije las brides los tienen que ver. ¿Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. ...
Hace 3098 días
Así es chicas, el sábado estaba exactamente a 4 meses de mi gran día, así que salí del trabajo y me dije a mi hermana "vamonos", ella es una de mis damas de honor pero también es la mas exigente, así que para no batallar con ella la lleve a buscar...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3100 días
Hola, me caso en septiembre del 2018 y estoy super indecisa en que color elegir como tema de mi boda, había pensado en color bugambilia pero la verdad no se si sea tan buena idea porque me gustaría que mis damas llevaran un color uniforme, alguien...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3101 días
Hola brides!!! necesito ayuda, sobre todo las que ya se casaron , alguien tuvo muchas damas? pueden mandar fotitos porfa? solo para ver cómo podemos acomodarlas para las fotos, son 11 así que irán de 3 colores, ya estamos casi listas pues solo me...
Hace 3102 días
Chicas me encontré estos vestidos que dicen que son 19 vestidos mas románticos de la temporada. Tienen razón en que el vestido no tiene que ser corte princesa para ser románticos sino el estilo de cada novia. ¿Qué dicen? ¿Si o no? ¿Usarían vestidos...