Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3073 días
Hola brides Hoy vengo de manera urgente a solicitar su ayuda, mañana vere a una de mis mejores amigas para pedirle que sea mi Dama de honor, pero no tengo ni idea de que escribirle en la cajita que le hice, me podrían compartir imágenes o textos, los...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3077 días
Hola chicas 💕 el otro día estaba buscando ideas para mi pastel y le dije a mi novio que si que le parecía un pastel estilo Naked, pero me dijo que no le gustan porque parecen que no lo terminaron de hacer jajaja así que adiós a todas las fotos que...
Hace 3080 días
Chicas, eh andado algo desaparecida por estos lados, el hecho de no trabajar también quita mucho tiempo jajaja. Estoy super emocionada porque ya estoy a solo dos dígitos de mi gran día, cada vez lo siento mas cercano y los nervios ya me empiezan a...
Hace 3082 días
Chicas, estaba buscando ramos para mi día y que les parece incluir tonos morados?
Hace 3083 días
Chicas ayuda, tengo un pedido que no me llego pero no me aparece la opción de abrir una disputa, alguien sabe como puedo hacerlo?
Hace 3083 días
Hola chicas estoy de regreso! El día sábado mi novio y yo cumplimos 1 añito juntos y me regaló un bello ramo de Girasoles (son mis flores favoritas) y me puse a buscar ideas de Girasoles en la boda. Que les parecen? La primer foto son mis flores 😊 ...
Hace 3094 días