Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 2895 días
Participé en el post de Nora
Hace 2895 días
Participé en el post de Citlally
Hace 2895 días
Participé en el post de Cecy
Hace 2895 días
Creé un post
Hace 2895 díasPara todas aquellas chicas que se casan en el próximo invierno, o que simplemente son amantes del color guinda, les tengo unas ideas que en lo personal si yo me casara en esas temporadas de frío sin pensarla dos veces las usaría, la verdad que a mi...
Creé un post
Hace 2895 díasBuen día chicas, me encontré con estas ideas para una despedida de soltera con un estilo muy felino cute jajaja para todas las amantes de los gatitos, que les parece esta idea?
Participé en el post de Kari
Hace 2895 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2895 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 2897 días
Creé un post
Hace 2897 díasChicas ¿como están? ¿Como van con sus preparativos? Yo estoy a solo 7 días y traigo los nervios a todo lo que da. El día de ayer fue mi boda civil, no puedo creer que ante la ley ya soy la señora de García jajaja, fue todo un drama una noche antes en...
Participé en el post de Albis Ros
Hace 2904 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2904 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2904 días