Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 487 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Febrero de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1587 días
He votado en una encuesta
Hace 1587 díasSiguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1587 días
Hace 1587 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en el post de Damaris
Hace 1587 días
Participé en el post de Renata
Hace 1587 días
Hace 1587 días
Participé en el post de Renata
Hace 1587 días
Hace 1587 días
¡Gané una medalla!
Hace 1632 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1632 días😱😱 por más que busqué no tenemos fotografía juntos!!! Creo que es hora de tomarnos más fotos porque las anteriores no sé dónde están Nos gustaría que nos desearan felicidad.....
Hace 1632 díasHe votado en una encuesta
Hace 1632 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1632 días
Hace 1632 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤
Hace 1632 días