Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2017
Conoci a mi novio hace dos años y ahora estamos felices por unir nuestras vidas.!
- Novia PRO
- 19,667 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3055 días
Hace tiempo que ya tenia el diseño, pero ahora con la actividad de la semana me cayó como anillo al dedo asi que les muestro. Estamos inspirados en estos modelos: asi queremos el sobre Este final es el diseño lo junte todo en una para que lo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3056 días
Hola comunidad! Espero se la estén pasando bien organizando su boda o disfrutando de su matrimonio. Tengo una duda, he visto sellos hechos por ustedes mismas pero no encuentro en dónde hacerla. Quizás sea con imágenes PNG o cómo? 😕. Quiero diseñar mi...
Hace 3062 días
Hello Como estan, vengo a contarles un poco sobre avances del fin y pedir su ayuda. -Separamos por fin la iglesia jaja despues de tanta decidia ya quedo, es esta: -Para quienes son de saltillo y no tienen confirmacion, en catedral dan un curso de 4...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3066 días
Hola chic@s. Resulta que no encontramos una temática, o ideas de temáticas para nuestra boda. Necesito su ayuda. El color que elegimos azul.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3068 días
Hola bonitas! Me podrian dar ideas de alianzas que convinen con mi anillo de compromiso? Veo y veo argollas que me gustan pero ya puestas no me agrada como se me ven. Les dejo foto de mi anillito para que puedan darme su opinion... Gracias!!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3073 días
Holaaaaaaaaaaa brides, Bonito viernes primero nada =) Algún reloj que me recomienden??? Se lo quiero regalar a mi FM para que lo use en la boda, pero ya quiero darme una idea de los precios. Denme ideas !!!
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3074 días
holaaa bellas brides hoy sacaré un poco mi fuaaa jajaja me siento algo desesperada puesto que ya faltan solo poco mas de tres meses y aun no tenemos las invitaciones!! estas queremos entregarlas mes y medio antes pero a este paso las daremos un...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3075 días
hermosisiimaaas necesito mucho de su ayudaaa por favor las que ya se casaron me podrian pasar foto de su peinado y las que no idea de lo que buscan, me estoy super estresando con esooo nada me gustaaa siento que con cabello recogodio me veo mas...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3076 días
Hermosas! Quisiera me pasaran fotos de los vestidos q usaran sus mamis o vestidos q usaron quienes ya se casaron,quiero darme ideas para aconsejar a mi mama
Hace 3080 días
Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo vs arriba Las leo!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3116 días
Hola chicas, soy nueva en esto, queria pedirles un super consejo acerca de los zapatos para el vestido de novia, me caso el 22 de sept 2018 y mi novio es un poco mas chaparrito que yo y estoy en un dilema de usar tacon alto o bajito😥😥 creen que se...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3116 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3116 días
Hi brides Pues el viernes compre una pala y un cuchillo para pastel por Mercado libre (por qué aquí donde vivo las encontraba en 400) pero viene así quisiera arreglarla , pero soy 0% creativa jaja ayuda!!
Hace 3117 días
Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer este debate, que más bien va dirigido para novias nuevas o novias que solo han entrado desde la app, y deben, enserio deben entrar a la versión web ya que ofrece mucha más opciones y facilidad de navegación...
Hace 3118 días
Hello, espero les vaya bien este Martes, aqui otro debate que debia por falta de tiempo. Resulta que hace 3 semanas tuvimos cita con la primer florista, para ver precios y todo eso, bueno nos llevamos buen sabor respecto a su trabajo, se ve...
Hace 3119 días
Hola brides, Resulta que el sabado me junté con mis amigas que seran las damas en la boda. Bueno les avise 15 dias antes, que separaran fecha y todas confirmaron, era para elegir modelo y color, hasta ahi todo bien. Un dia antes, les hice un pequeño...