Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3270 días
Brides les dejo éstos ramos para las que van a tener temática greenery o simplemente les gusta jaja Greenery 1 Greenery 2 Greenery 3 Greenery 4 Greenery 5 Greenery 6 Greenery 7 Greenery 8 Greenery 9 Greenery 10 Greenery 11 Greenery 12 Greenery 13...
Hace 3270 días
Les dejo éstas opciones de ramo brides. ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....
Hace 3270 días
Hola brides, ayer salí con mi mejor amiga a cenar y me entregó los termos, súper linda me los regaló es la mejor! también va a ser mi madrina de ramo y ella es la que me presentó a mi FM, la culpable de todo. Me encantaron, tienen frases...
Hace 3270 días
Buen día brides, después de mucho tiempo jaja me gané otra medalla ya casi las completo.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3271 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3271 días
Not for me, por lo menos no completamente! no sé si les había contado brides, pero mi vestido no será absolutamente blanco, buscando en pinterest me encontré con muchas opciones en su mayoría blancos o ivory; pero un día vi ésta combinación de...
Hace 3271 días
Hola hola brides, al fiiiiin jajaja al fin después de tantos meses me puse a ver lo de mi vestido! ayer tuve mi primera cita y estoy mega feliz! Ya vi las telas, los encajes y me hicieron un boceto del que será mi vestido estoy infinitamente...
Hace 3272 días
Hola brides, buenas noches.Quiero contarles que inicié el mes con todo jaja sumé unos cuantos avances para el gran día que ya les contaré, estoy increíblemente feliz 😍 y cansada vengo llegando a casa. Y además ya solo faltan 136 días, definitivamente...
Hace 3274 días
Hola brides, por si su boda será en la noche o tarde/noche les dejo estas fotos súper lindas para que tengan algunas ideas de cómo posar (: y le saquen provecho al atardecer y a la noche.
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3276 días
Hola chicas, he visto que muchas bride han hecho sus invitaciones y yo estoy pensando en hacer las mías solo que no sé cómo empezar, ni se que llevan me podrán asesorar??Bonito fin de semana P.d me gustaría un diseño como el de la imagen
Hace 3278 días
Bueno pues nosotros si vamos a llevar mariachi y vi estás lindas fotos en Pinterest me parece que se ven hermosas. Que no falte ninguna jaja
Hace 3278 días
Hola brides, como ya todas sabemos en gustos se rompen géneros jajaja a mi en lo personal me encantan éstas botas aunque prefiero las que son más altas pero las dejé de comprar porque me causa conflicto que son de piel de oveja además mi...
Hace 3279 días
Hola brides, éstos días he estado medio ocupada! Tuvimos visita y bueno jajaja pero la excelente noticia es que hoy me escribió una tía que vive en San Diego y me dijo que ya compró mis tenis yeeeiii los buscamos mucho jaja pero valió la pena . Como...
Hace 3282 días
Hola brides, porque todas somos hermosas les comparto algunas ideas para novias plus size. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 12 Opción 13 Opción 14 Opción 15 Opción 16...
Hace 3284 días
Brides, aquí les dejo algunas ideas para sus centros de mesa. Por si van a tener una boda tropical, en la playita y así Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 mi favorita! Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10
Subí una foto en el post de Luce
Hace 3284 días
Hola chicas, ya eligieron sus zapatos, como le hicieron ante el dilema de glamour o comodidad, que prefieren?? Zapatos cómodos para bailar toda la noche o tacones altos y bonitos que probablemente te cansen???