Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3171 díasHola brides, vengo llegando de la iglesia! Ya había apartado la fecha desde abril jaja pero fui para más información, además quería cambiar la hora (: y si se pudo, hasta ahorita no hay ninguna otra boda el mismo día yeeeiii jajaja La misa será a las...
Creé un post
Hace 3172 díasSus damas llevarán corsage? Las mías no, no me gusta y a ellas tampoco jajaja pero aquí les dejo algunas opciones.
Creé un post
Hace 3173 díasHola brides, aquí les comparto unas opciones para la pista, que es parte de un momento muy importante ¡El primer baile como esposos!
Creé un post
Hace 3179 díasBrides les dejo éstos ramos para las que van a tener temática greenery o simplemente les gusta jaja Greenery 1 Greenery 2 Greenery 3 Greenery 4 Greenery 5 Greenery 6 Greenery 7 Greenery 8 Greenery 9 Greenery 10 Greenery 11 Greenery 12 Greenery 13...
Creé un post
Hace 3179 díasLes dejo éstas opciones de ramo brides. ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....
Creé un post
Hace 3179 díasHola brides, ayer salí con mi mejor amiga a cenar y me entregó los termos, súper linda me los regaló es la mejor! también va a ser mi madrina de ramo y ella es la que me presentó a mi FM, la culpable de todo. Me encantaron, tienen frases chistosas...
Creé un post
Hace 3179 díasBuen día brides, después de mucho tiempo jaja me gané otra medalla ya casi las completo.
Creé un post
Hace 3180 díasNot for me, por lo menos no completamente! no sé si les había contado brides, pero mi vestido no será absolutamente blanco, buscando en pinterest me encontré con muchas opciones en su mayoría blancos o ivory; pero un día vi ésta combinación de...
Creé un post
Hace 3180 díasHola hola brides, al fiiiiin jajaja al fin después de tantos meses me puse a ver lo de mi vestido! ayer tuve mi primera cita y estoy mega feliz! Ya vi las telas, los encajes y me hicieron un boceto del que será mi vestido estoy infinitamente feliz la...
Creé un post
Hace 3181 díasHola brides, buenas noches.Quiero contarles que inicié el mes con todo jaja sumé unos cuantos avances para el gran día que ya les contaré, estoy increíblemente feliz 😍 y cansada vengo llegando a casa. Y además ya solo faltan 136 días, definitivamente...
Creé un post
Hace 3183 díasHola brides, por si su boda será en la noche o tarde/noche les dejo estas fotos súper lindas para que tengan algunas ideas de cómo posar (: y le saquen provecho al atardecer y a la noche.
Creé un post
Hace 3187 díasBueno pues nosotros si vamos a llevar mariachi y vi estás lindas fotos en Pinterest me parece que se ven hermosas. Que no falte ninguna jaja
Creé un post
Hace 3187 díasHola brides, como ya todas sabemos en gustos se rompen géneros jajaja a mi en lo personal me encantan éstas botas aunque prefiero las que son más altas pero las dejé de comprar porque me causa conflicto que son de piel de oveja además mi FM dice que...
Creé un post
Hace 3187 díasHola brides, ya en un debate les había comentado que iría con un diseñador que me encanta como trabaja! hace unos vestidos muuuy hermosos. Por cuestiones de la vida no fue lo que esperaba y decidí cambiar, el martes es mi cita con uno de aquí de GDL...
Creé un post
Hace 3188 díasHola brides, éstos días he estado medio ocupada! Tuvimos visita y bueno jajaja pero la excelente noticia es que hoy me escribió una tía que vive en San Diego y me dijo que ya compró mis tenis yeeeiii los buscamos mucho jaja pero valió la pena . Como...
Creé un post
Hace 3191 díasHola brides, porque todas somos hermosas les comparto algunas ideas para novias plus size. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 12 Opción 13 Opción 14 Opción 15 Opción 16 Opción...