Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3081 días
Hola Brides! Harían su vestido completamente o pondrían detalles en el de flores naturales?
Hace 3082 días
Hola Brides! Aquí les dejo mas ideas de como agregar el color negro a la boda En el anillo En el vestido de novia En el velo En los accesorios En la liga En el ramo En las argollas En los zapatos En el vestido de las damas ...
Hace 3082 días
Hola Brides! Alguna de ustedes llevara el color amarillo en su boda? Aquí les dejo estas ideas En el anillo En el vestido En el tocado En el ramo En los zapatos En el vestido de las damas En el vestido de las pajesitas En la decoración En el pastel...
Hace 3082 días
Hola mis brides!!! Que les parece esta color en el traje de novio? lo permitirían? su FM lo usaría? Al parecer este color estará en tendencia en el 2018 para los trajes del novio.
Hace 3082 días
Hola Brides! Me encanta el color negro y creo que incluirlo en la boda hará que le de un toque de elegancia, ademas de que resalta bastante, aquí les dejo unas ideas...
Hace 3082 días
Mis Brides! Les dejo estos bonitos tocados y coronas en color verde para aquellas novias que les encanta este color o lo tienen incluido en los colores de su boda. Cual les gusta mas?
Hace 3082 días
Hola Brides! Estaba viendo en internet estas increíbles ideas de invitaciones que tienen un toque de flores secas, a mi me encantan
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3090 días
Si, chicas necesito nuevamente su ayuda jejeje es que ya necesito ir comprando mis zapatos para el gran dia pero no tengo ni idea de que estilo queden mejor con el tipo de vestido, es corte sirena... pleasee ayudenme/....
Hace 3092 días
Hola mis queridas brides! El día de ayer faltaban 300 días para mi gran día, QUE EMOCIÓN! se que aun falta tiempo pero comencé la organización de mi boda con mas de 500 días y me entusiasma mucho saber que faltan solo 10 meses para mi boda. El fin de...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3098 días
Cuales me recomiendan chicassss mi boda es en 2 diaaaaaaas!!!
Hace 3103 días
Hola Brides!! He visto que muchas novias no saben el significado de los padrinos o de que deben de llevar padrinos en la ceremonia religiosa, aquí les dejo estas fotos que espero les sean de ayuda para aclarar dudas y vean a quienes pueden contemplar...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3103 días
Niñas requiero de sus amplios conocimientos en este tema, quisiera empezar a avanzar un poco e ir checando el logo que quiero colocar a manera de tarjetita en los recuerdos o en algunos otros detalles, pero he aquí me problema... No se como hacerlo!!...
Hace 3108 días
Hola Brides!! Muchas novias han preguntado por el checklist de la boda, aquí les dejo estas increíbles imágenes que encontré, espero a muchas novias les sirva RECEPCIÓN Obviamente todo esto depende de cada novia, su boda y lo que quieran en ella...
Hace 3109 días
He visto que muchas brides tienen como temática de su boda Star Wars, hoy viendo por facebook me encontré este hermoso pastel de boda, espero que a todas esas brides les guste tanto como a mi
Hace 3109 días
Hola mis queridas brides! Muchas de ustedes saben que mi vestido de novia es color champagne y estoy completamente enamorado de el , muchas novias son tradicionales y optan por el vestido blanco, pero hay quienes buscan un colo diferente y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3109 días