Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

'', Morelos · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1914días 19hrs
Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 2040 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 2040 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2770 días

¡Hola!🙋 Te tengo algo que te divertirá y quitará el estrés de ti por un ratito 😬 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/la-primera-palabra-que-veas--t355085 y juega conmigo 😉 ¡Te espero!

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 3057 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3347 días

Hola hermosa, tenemos una novia en apuros 👰 mira 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/recuerdos--t195456 ¿Nos ayudas a salvarla? 😃

Grupos generales

Artículos por temas