'', Morelos · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1947 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Creé un post
Hace 1947 díasHola chicas , me caso en el bosque qué piensas sugieren??
Creé un post
Hace 1947 díasHolaa!! Me caso en el bosque y estoy eligiendo decoración algunas ideas ??
Participé en el post de Andrea
Hace 2032 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2035 días
Hola chicas ! E gustaría que me ayudaran a elegir uñas para mi pedida , qué opinando de un rojo normal o uñas como la imagen ?
Participé en el post de Andrea
Hace 2035 días
Creé un post
Hace 2035 díasHola chicas !! Solo quiero compartirles que estoy muy emocionada el próximo jueves será mi pedida .. estoy un poquito nerviosa ya tengo mi vestido! Ustedes que vestido usaron ?
¡Gané una medalla!
Hace 2040 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2040 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2040 díasHola chicas ! E gustaría que me ayudaran a elegir uñas para mi pedida , qué opinando de un rojo normal o uñas como la imagen ?
¡Hola!🙋 Te tengo algo que te divertirá y quitará el estrés de ti por un ratito 😬 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/la-primera-palabra-que-veas--t355085 y juega conmigo 😉 ¡Te espero!
¡Gané una medalla!
Hace 3057 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa, tenemos una novia en apuros 👰 mira 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/recuerdos--t195456 ¿Nos ayudas a salvarla? 😃