Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje
- Novia PRO
- 13,157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3058 díasBuen día a todas y todos. Mi FM y yo hemos pensando la posibilidad de tomar un crucero para nuestra luna de miel pero no sé si haya alguno que salga desde Mexico, ustedes saben de alguno que me puedan ayudar por favor 🙏🏼 no importa la duración sólo...
Creé un post
Hace 3072 díasLes paso mi participación en la dinámica de hoy, mi numero de la suerte fue el 3 así que veremos que resulta jeje Mis predicciones de ese dia espero y deseo que antes y después de misa no llueva, en la recepción si pero será en salón asi que no me...
Creé un post
Hace 3075 díasBuenos y fríos días!! Ayer hacía un debate donde les preguntaba sobre la luna de miel en Huatulco, hoy vengo con la molestia 😆 de qué lugar me recomiendan, buscamos algo que puedas ir a pasear o turistear (que sea seguro) que haya vida nocturna como...
Creé un post
Hace 3076 díasChicas todavía no sabemos a dónde ir de luna de miel, y hoy recordé Huatulco jeje alguna de ustedes ya ha ido que me pueda decir que tan recomendable es ir? O que hay para hacer, por ejemplo algún pueblo para turistear, un lugar para salir de noche a...
Creé un post
Hace 3077 díasBuen día comunidad! Así tal cual en la madrugada tuve mi tercera pesadilla jajaja resulta que inicia ya en la fiesta que no era ni el lugar que yo quería sino que fue al cruzar la calle donde esta la iglesia como un local y que ahí era la boda, al...
Creé un post
Hace 3081 díasNovias y novios que tal este color para la corbata o algun detalle en el traje del novio? coral coral 2 coral 3 coral 4 Coral 5 coral 6
Creé un post
Hace 3082 díasBueno a mi ya se me hace un poquito extremo porque no soy fan de los guantes pero para las novias que su boda es temática queda perfecto niñas
Creé un post
Hace 3082 díasPara las más tradicionalistas les dejo estas invitaciones en color blanco que bueno a mi me gustaron mucho y siento que combinadas con dorado quedan hermosas también
Creé un post
Hace 3082 díasClaro por qué no ser diferente y llevar el velo de novia a otro nivel y usarlo en rosa? Que opinan se atreverían?
Creé un post
Hace 3083 díasPorque el outfit de los novios es muy importante y para quienes usarán el rojo como su color les dejo ideas para que el novio incluya un toque de ese color
Creé un post
Hace 3083 díasNo sé ustedes pero yo asocio el color naranja mucho con el otoño, alguna tendrá su boda en esa temporada?
Creé un post
Hace 3083 díasNiñas quien usará el color salmón para su boda? Hay ramos con ese color que se ven súper bonitos, como ven?
Creé un post
Hace 3083 díasBueno la verdad yo no sé cuando me casaré al civil ya que le estoy dando más importancia a la boda religiosa pero hay quienes deciden darle esa importancia a la civil y está imagen nos dice cómo se lleva a cabo, obvio no es de Mexico pero las que ya...
Creé un post
Hace 3083 díasCreo que no soy la única con dudas de cómo hacer o que hacer en la pedida de mano y me encontré esta info que espero que como a mi les aclare muchas dudas 😊 como ven? Como será o como fue su pedida de mano?
Creé un post
Hace 3083 díasBuenas tardes! Hace ratito vi un debate que hizo Ana sobre tocados rosas y me llamaron mucho la atención y encontré estos poquitos que también son una alternativa para las brides que les gusta este color 😍 que dicen? Los usarían?
Creé un post
Hace 3084 díasBuenas tardes niñas! Les traigo unas ideas de ligas en color rojo para las que son atrevidas y quieren darle un toque diferente a su liga además para las que escogieron ese color queda súper bien 🤗