Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
Me caso con el hombre de mis sueños, con una persona encatadora que admiro mucho. Nos casaremos alos 5 años de pareja ya vivimos juntos y tenemos un... Ver más
Me caso con el hombre de mis sueños, con una persona encatadora que admiro mucho. Nos casaremos alos 5 años de pareja ya vivimos juntos y tenemos un hermoso hijo.
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3133 díasHola comu!! Quiero platicarles que hace como cuatro meses mi fm me entrego mi anillo de compromiso y desde ese dia le dije que no queria que hicieramos una gran fiesta ya que solo nos íbamos a casar por lo civil por que el no esta bautizado ala...
¡Gané una medalla!
Hace 3209 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3209 díasHola hermosas espero que su noche valla excelente, les platico que yo y mi fm queremos ir de Luna de miel en Cancún y quería pedirles que me recomendaron hoteles y un precio aproximado muchas gracias 😘😊
Participé en el post de Karen
Hace 3209 días
Participé en el post de Magaly
Hace 3232 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3234 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Participé en el post de Wendy
Hace 3234 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3310 díasBuenos días bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido verte por la Alfombra Roja de Bodas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/alfombra-roja-el-vestido--t199059 Nos vemos allí 😉
¡Gané una medalla!
Hace 3331 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3465 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3465 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3465 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3465 días