Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 3435 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3435 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3435 días
Hola chicas! Aquí les traigo unos modelitos de uñas que espero les gusten y les sean de utilidad... Algunos son llamativos y otros son sencillos. Espero les gusten
Participé en el post de Stephany
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3435 días
Hello brides&grooms ¿Cómo van con la elección de padrinos de arras? ¿Ustedes elegirán el diseño? ¿Lo pagarán ustedes? Tal cual les platicaba en mi debate del Lazo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/lazo--t178135 queremos manejar lo...
Hace 3435 días
¡Gané una medalla!
Hace 3435 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3436 días
Hola querida comu Espero todo marche excelente con sus preparativos, ¿Cómo van con la elección de padrinos de lazo? ¿Ustedes elegirán el diseño? ¿Lo pagarán ustedes? Yo tengo pensado elegir a mis abus, quienes cumplirán 55 años de casados, la...
Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3436 díasHola chicas! Aquí les traigo unos modelitos de uñas que espero les gusten y les sean de utilidad... Algunos son llamativos y otros son sencillos. Espero les gusten
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3436 días
Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una novia a la que le encantan las tradiciones pero...
Participé en el post de Natalia
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3436 días
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería ser tu color tendencia 2017? ¡Resultados! ...
Participé en el post de Natalia
Hace 3436 días