Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1136 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1136 días
Hace 1136 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda

Hace 1160 días
Hace 1160 días¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la fiesta, ¿por cuál votas? *** Otras...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1160 días

Hace 1160 díasDefinitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!

Hace 1160 días

Hace 1160 días¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?

Hace 1160 días

Hace 1160 díasLlegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!

Hace 1160 días

Hace 1160 días¡Seguimos... Yo ya no puedo con tantas fotos tan hermosas! Y ahora toca el turno de escoger entre dos fotos formales, ¿cuál es tu favorita? 👀 Recuerda votar y comentar y luego seguir hasta el final para ganar el SCRAPBOOK descargable ...

Hace 1160 días

Hace 1160 díasPara calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!

Hace 1160 días