Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2017

3387días 16hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3562 días

No encontré la manera de editar mi publicación ya enviada, pero no son signos de interrogación sino de admiración, sorry! =)

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3562 días

Hola! Gracias por la info... voy muy bien gaD! Y ya tengo le vestido que deseaba ? Gracias por la info del civil, me sirve ??

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3562 días

hola hermosa bienvenida ala comunidad,muchas felicidades por tu compromiso, cuentanos como vas con los planes???si hay algo en que te pueda apoyar no dudes en pedirlo te dejo unos links que te pueden servir mucho ya tienes tu vestido???aqui algunas ideas vestido que debes usar por estacion del año https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-de-acuerdo-a-la-estacion-del-ano--t161174 como tramitar tu boda el civil https://m.bodas.com.mx/articulos/tramites-para-boda-civil--c887, como organizar tu boda aqui un check-list https://m.bodas.com.mx/debates/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 3620 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas