Distrito Federal, México · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2,316 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3532 díasChicas estoy en el dilema de que fue primero el huevo o la gallina...?Que se compra primero los zapatos o el vestido?Mama dice primero los zapatos para que veas el largo del vestido.Y mi novio dice primero el vestido para que ceas el color .Uds que...
Creé un post
Hace 3532 díasDespues de tanto estire y afloje ... ya con fecha en el salon y en iglesia ....Gracias Dios!!!
Creé un post
Hace 3533 díasel salon vendio mi fecha
Creé un post
Hace 3534 díasQue opinan ..... se puede sustituir el pastel por mesa de dulces con cup cakes????
Creé un post
Hace 3534 díasSe busca!!! Hola chicas hace unos dias las imagenes de unos montajes en azul marino gris con rojo etc y ahora no lo encuentro .... me ayudan a encontrarlos por fiii?
Creé un post
Hace 3536 díasEn dos dias sera la presentacion con el padre... por lo que ya saben que cada uno debe llevar dos testigos y de preferencia piden que sean los papas.Los papas de mi pareja fallecieron hace varios años, por lo que sus testigos seran 1 su hermana mayor...
Creé un post
Hace 3541 díasEstoy a 70 y tantos dias de la fecha... ya tengo la iglesia apartada y los tramites van bien, pero no hay salon, vestido, nada de nada
Creé un post
Hace 3551 días3 y 4 de septiembre ?
Creé un post
Hace 3551 díasAl recibir mi medalla VICIO TOTAL me doy cuenta que la forma de planear mi boda dio un giro de 180¤ al usar esta app por eso quiero decirles *GRACIAS* por estar ahi, por compartir y por ser honestas .... FELICIDADES A TODAS!!!
Creé un post
Hace 3551 díasEspero que les sirva http://blog.unikodf.com/mesa-de-regalos-para-boda-invitados-enojados
Creé un post
Hace 3551 díasEstamos a punto de escoger el lugar, nos ayudan!!! 1. Es un salon que nos gusto a los dos porque es panoramico y la propuesta fue en el bellinis. Ya encontramos un catering serio super profesional y apapachador .... obvio el costo es mas alto. 2. Es...
Creé un post
Hace 3552 díasQue les parece este ramo???
Creé un post
Hace 3553 díasA menos de 90 dias y sigo sin apartar fecha porque no encuentro una banquetere que nos de confianza para el servicio.... pliiis recomienden!
Creé un post
Hace 3557 días¿como se le hace para decirle a alguien que quieres que sea tu padrin@ de algo?... con que palabras ?
Creé un post
Hace 3557 díasMi pareja y yo llevamos casi 3 años viviendo juntos por lo que no nos llama la atencion las desoedidas de solter@s.... seria buena idea hacer una fiesta con los amigos de ambos al mismo tiempo ????
Creé un post
Hace 3560 díasHelp chicas..... un poco desanimada ya que anoche fuimos con una banquetera "Banquetes a su gusto" y mi novio dudo por el trato que nos dieron y no firmamos contrato para el salon ... alguien los conoce o me puede dar referencias???