Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016
Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor... Ver más
Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras mi complice y estoy segura que mejor compañero de vida
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de NELLY
Hace 3524 días
Hola buenas tardes! Mi boda sera en gris y verde menta.... me ayudan con ideas please.... Gracias!!
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3524 días
hola nenas buena tarde!!! hoy me acaba de mandar este repertorio mi dj... y la verdad me encantó, es solo un ejemplo de l musica y el orden que se toca en las bodas, me comentó que le puedo hacer cualquier ajuste de cancion, tiempo, etc... y me dejo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3529 días
Hola Brides, ustedes qué perfume usarán o usaron en su gran día? O alguno que me recomienden? Yo por ejemplo amo los olores dulces y ustedes?
Hace 3530 días
HOLA CHICAS...MUCHAS ME PREGUNTARON SOBRE MI PROVEEDOR DE INVITACIONES, (QUIENES VIERON MI DEBATE ANTERIOR) PARA LAS QUE NO SABEN DE QUE HABLO, CUALQUIER OTRO ME LO DEJABA EN 65 CADA UNA ELLA ME LO DEJA EN MENOS DE $30... ES SUPER ATENTA, AMABLE,...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3530 días
Hola novias! Este es mi primer debate, espero que me puedan ayudar. Mi boda es en marzo del siguiente año, apenas estamos empezando a organizar, ya tenemos el jardín y estamos viendo diseños de invitaciones. La idea es hacerlas nosotros mismos...
Subí una foto en el post de Izamar
Hace 3530 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3531 días
Hola chicas, saben? me encantaria hacer las invitaciones de mi boda? quiero algo sencillo pero super chulisimo me encantaria compartiran ideas!
Hace 3532 días
Hola nenas, no se si recuerden que les habia comentado que habia agarrado super oferta en lo de decoracion y floreria por 6,500 me curbia todooo. bueno pues creo que andamos demuy buena suerte porque encontre una persona que hace invitaciones a un...
Hace 3539 días
LES HABIA COMENTADO ANTES QUE MIS DAMAS IRIAN DE COLOR NARANJA!!! PUES ESTA SUPER DIFICIL ENCONTRAR UNA TIENDA DONDE VENDAN DEL COLOR QUE YO QUIERA, Y PARA COMODIDAD DE MIS DAMAS NO QUISE QUE TODAS FUERAN DEL MISMO ESTILO, PUES TODAS TIENEN TANTO...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3543 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3545 días
Hola amigas mi boda será el 29 de Abril del Próximo año y sera a 5 minutos de la playa y necesito ideas para los arreglos de mesa
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3550 días
Chicas miren el tipo de invitaciones que quiero las quiero así sencillas no será algo muy formal pero si habrá muchos invitados he estado pensando que voy a pedir 300 invitaciones Ayúdeme a elegir cuál se ve más bonita
Hace 3551 días
HOLA CHICAS LES CUENTO UN POCO DE MI CASO, ODA MI VIDA SOÑE CON MIS DAMAS DE COLOR NARANJA, MIS ZAPATOS Y RAMO DE NOVIA COLOR NARANJA. AHORA ESTOY VIVIENDO ESTA REALIDAD Y ME ENCANTA TODO, HE IDO A PREGUNTAR SOBRE LOS RAMOS PERO NO ME CONVENCIAN QUE...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3552 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!