Tequila, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chica alegre, divertida algo enojona. Pero en gusta hacer muchos amigos! Vivo en tequila jalisco un pueblo hermoso! Y me encanta este blog he... Ver más
Soy una chica alegre, divertida algo enojona. Pero en gusta hacer muchos amigos! Vivo en tequila jalisco un pueblo hermoso! Y me encanta este blog he aprendido muchísimos y me han ayudado con Muchas dudas q tenia!!!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 3395 días
Participé en el post de Paola
Hace 3401 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3409 días
Aquí están mis invitaciones ayer llegaron que emoción ya lo siento más real, ya a 19 días me siento nerviosa, con muchos sentimientos encontrados, siento que estoy sola en esto, me da mucha melancolía, se que es lo que quiero pero no puedo evitar...
Participé en el post de Nayeli
Hace 3409 días
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3409 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Participé en el post de Nayeli Mariel
Hace 3409 días
Participé en el post de Yelitza
Hace 3411 días
Participé en el post de Laura
Hace 3411 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3412 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3412 días
Participé en el post de Monii
Hace 3412 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3413 días
Participé en el post de Monica
Hace 3413 días
Participé en el post de Monii
Hace 3414 días
¡Gané una medalla!
Hace 3414 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3414 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.