Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2016
Me casoooo!! :) Amo a mi futuro esposo :D
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Había perdido mi anillo de compromiso... (por favor, nunca olviden quitarse el anillo en casa antes de ir al Gym, si se lo quitan en el gym y lo guardan en su bolso corre el riesgo de perderse)... mi novio me dio anillo (de nuevo) como regalo de navidad.
Participé en el post de Natalia
Hace 3393 díasEstoy empezando a sentir la presión y el estrés Faltan solo 3 meses y siento que aún me falta mucho por hacer
Participé en el post de Natalia
Hace 3461 días
Participé en el post de Laura
Hace 3464 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3473 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3475 días
¡Gané una medalla!
Hace 3475 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3475 días
¡Gané una medalla!
Hace 3476 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Magdalena
Hace 3476 días
Creé un post
Hace 3476 días¿Como con cuánta anticipación debo comprar mi vestido?
Participé en el post de Rosa
Hace 3492 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3492 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3492 días
¡Gané una medalla!
Hace 3638 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.