León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Soy una persona bastante soñadoras, romántica, amo a mi prometido, quiero pasar el resto mi vida con el y formar una hermosa familia
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Hola Rosy muchas gracias, la aplicación me ha servido bastante, en uno de los debates comente a una chica que como ella aun no tengo mi anillo de compromiso, el prox. 28 tenia planeado ver a las chicas que serán mis damas de honor para entregarles su invitación, organizamos una salida por la noche, pero mi novio me ice que les responderé ciando pregunten por mi anillo, y me dijo que lo pospusiera un fin de semana mas, no quiero presionarlo y le dije en realidad no quiero un anillo costoso por que se su situación , pero no se si decirle que no me importa tener el anillo que así puedo seguir con los preparativos o esperarlo hasta que le pueda comprarme el anillo, casarnos fue una decisión de ambos y tenemos un compromiso mutuo, pero que hago, lo espero??? :S
Participé en el post de Rosa
Hace 3716 días
Participé en el post de Emma
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Hace 3716 díasHola hermosa, ¡qué bueno verte en los debates de la lotería! Siempre que tengas una duda recuerda que preguntarnos abriendo un debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= te ayudaremos con mucho gusto! También te invito a que te diviertas un ratito con este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-princesa-o-sirena--t150222 ¡Nos vemos allí! :D
Hace 3723 días