Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Uno de mis grandes gustos es pasar mucho tiempo con mi novio, ir al cine, me encanta ir al estadio cada quince días! Así como también pasar tiempo con mi... Ver más
Uno de mis grandes gustos es pasar mucho tiempo con mi novio, ir al cine, me encanta ir al estadio cada quince días! Así como también pasar tiempo con mi familia.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3574 días
Creé un post
Hace 3602 díasBuen día Chicas!! Tenía mucho que no pasaba por aqui, les queria preguntar si alguien de ustedes pasa por mi situación, yo soy católica y mi novio es cristiano, habíamos decidido casarnos solo por el civil y la fiesta, hubo muchos comentarios buenos...
Creé un post
Hace 3617 díasHola Chicas..!! Por tantas ocupaciones casi ya no había entrado, tengo una duda de las novias de Monterrey, les queria preguntar si ya tienen con quien será su arreglo personal ? Que tengan excelente inicio de semana saludos
Participé en el post de Emma
Hace 3647 días
Participé en el post de Tania
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3651 díasHola Chicas!! De las que viven en Mty, algún lugar que recomienden para toma de fotos informal ? un saludo a todas =)
Hola hermosa, ¡qué bueno verte en los debates de la lotería! Siempre que tengas una duda recuerda que puedes preguntarnos abriendo un debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= te ayudaremos con mucho gusto! También te invito a que te diviertas un ratito con esta actividad: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-princesa-o-sirena--t150222 ¡Nos vemos allí! :D
¡Gané una medalla!
Hace 3653 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maricela
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3655 díasHola Chicas!! como estan ? El día de hoy queria preguntarles si ya tienen su destino para la luna de miel? Yo tengo pensado Chiapas, o Cancún. saludos chicas =)
Participé en el post de Emma
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3656 díasBuen Día Chicas: Como estan? Espero que muy bien, con sus detalles de sus respectivas bodas. Una pregunta, quien las acompaño a ver sus vestidos de novia? les mando un saludo gracias
Participé en el post de Rosa
Hace 3661 días
Participé en el post de Aleydy
Hace 3672 días