Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
hola, soy de ciudad obregon y despues de 10 años de noviazgo me casare con el amor de mi vida :D
- Novia PRO
- 10,408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3147 días
Por fin!!!! Nos casamos por el civil tengo más fotos pero mañana se las comparto jejejeje estoy muy feliz fue algo súper emocionante y feliz !!! Feliz feliz ahora si diciembre hay te vamos
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3162 días
Estoy a 2 semanas de nuestra despedida de solteros mixta! Mi mamá la esta organizando y tmb la esta pagando y yo la vdd quiero ayudarle con el detalle! Quiero poner los recuerditos pero no se que porque es mixta e iran hombres tmb! Me recomiendan...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3162 días
hola chicas!!! saben me corte el cabello hace ya algunos meses, no sabia que me casaría, siempre quise un peinado así con cabello largo lo cierto es que no me crece mi cabello conocen algún tratamiento para que crezca el cabello o algún remedio...
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3190 días
Les platico q aqui en obregon a estado lloviendo mucho pero gracias a dios el dia de ayer no llovio, el juez llego muy puntual y casi a las puras 4 pm fue la ceremonia, estubieron muy lindas sus palabras y aunque fue poca gente (esperabamos unos 15...
Hace 3191 días
Estoy ttan feliz, todo va muy bien gad, hoy me caso por el civil. voy saliendo de arreglarme al ratito me reporto 😚
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3194 días
Hola pues les cuento que mi mamá esta súper emocionada con la despedida de soltera y vimos las famosas paredes de flores gigantes de papel y decidí que quiero una pero pregunte y salen muy caras por lo menos aquí en Tijuana y como ando bien DIY pues...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3194 días
Chicas!!! Quiero compartirles tres ideas de lo que me gustaría dar para las chicas que estarán en mi boda. Ayuden con sus opiniones. Me encanta leerlas. 😘❤🤗
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3195 días
Uno de los elementos favoritos en la decoración de tu boda, pero también uno de los que mayor parte de tu presupuesto absorberá, son las flores. Si quieres economizar en decoración sin tener que renunciar a la ambientación de tus sueños, existen...
Hace 3196 días
Estoooooy enamorada, llegaron a tiempooo y yo feliz, mi boda civil es el sabado y sera albercada y alli las regalare 😀
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3203 días
Hola hermosas brides !!!! A 18 días del gran día B ya está más que decidió el diseño del pastel!!!!!! A los dos nos encanto y el sabor ganador fue pan de chocolate con relleno de queso crema y cerezas!!!!!! Deliciosoooooooo y nada empalagoso, lo...
Subí una foto en el post de Yann !!
Hace 3205 días
Hola a todas... Alguien sabes donde puedo encontrar estas sandalias?? Por faaaa
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3206 días
Hola! Por fin me llegó mi tocado, o guía para la boda, aun no sé si la usaré (no creo) ya que una de mis mejores amigas es diseñadora de joyería para novias y pues me hará mi tocado, pero lo pedí para tener un back up. Duró como un mes y medio en...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3206 días
Siguiendo con los colores... que opinan las novias más atrevidas a usar estos looks? La verdad se ven super padres pero a mi me da miedito teñirlo.. Uds que opinan? Ya es exagerado? Les gusta? Lo usarían así? Para mi... todas las novias lucen...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3206 días
Chicas! Pregunta! Cuantas ya saben como querran decorada su mesa de novios?? Idea1Idea 2Comentarios Super romantica!
Hace 3208 días
Chicas hoy fui con mi fm a buscar su traje y termine con mis tenis para la boda religiosa y mi tocado que me costo a muy buen precio ($150) los tenis si son caros porque son flexi pero pienso seguir usandolos. (Le quiero poner cordones de liston para...
Hace 3209 días
Me caso el 22 de julio por el civil, ya estoy a 18 dias y les presento mi zapatillas, en la ceremonia llevare esas y para la albercada pedi sandalias a festiboda con el diseño igual a este (las mias aun no llegan)