Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??
- Novia VIP
- 6,440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas bnas tardes .. Estoy super emocionada porq ya tengo mis invitaciones listas, dicen qe poco es maas & mis invitaciones son algo sencillas pero super hermosas Las elaboramos yo & mi suegra hermosa & terminamos muy tarde Ahier...
Creé un post
Hace 3666 díasAaa todas nos enamora todo esto... Cuantas se suntieron identificadas!! Yo sii Estamos a un paso de la etapa mas maravillosa de nuestra vida Planeamos & preparamos todo para qe el gran dua tan esperado llegue estamos super anciosas & las qe...
Creé un post
Hace 3666 díasNovios: aunque lo parezca, en el día de la boda no sólo deben levantarse, vestirse y llegar a la ceremonia. Después de todo, no pasaron tanto tiempo eligiendo el lugar, la comida, el conjunto, la mesa de regalos, las invitaciones y demás, para que...
Creé un post
Hace 3667 díasPs qe cren chicas cmo ven qe ando de suerte con las medallas recivi la de paparazzi & cmo ala hora recivo la de extrovertida obviamente las publiqe & qe me ganoo esta otraaa!!! Jajaja
Creé un post
Hace 3667 díasAse unos momentos comente qe acavaba de ganar una medalla de paparazzi de la comunidad &&&& taaarraaaaaan!! Tengo otraa ahora una de extrovertida!! Esta super
Creé un post
Hace 3667 díasOficialmente soy una paparazzi de la comunidad ooohhh sii...!!! & ustedes mis qeeridas wapuritaas cmo van con sus medallas se qe algynas tienen maaas asiqe compartan como las consiguieron
Creé un post
Hace 3667 díasHola brides ultimamente no me ah ido muy bn qe digamos eh andado muy depre me salieron granitos andamos sin un pesooo bn limitados a todoo!! Cuando creo qe me llega un bna noticia viene acompañada con otra pehor.... Ps fue lo de mi presentacion salio...
Creé un post
Hace 3668 díasChicas estoy a una mes exacto de mi gran dia b & aun no tengo las invitacionesss alguien me podria decir una app para diseñarlas!!! Me avian contado de "pinterest" algo asii pero la vrdd no le entiendo nadaaa!! Alguien qe me pueda ayudar por...
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas ps les cuanto qe hice el test & me salio qe soy la cenicienta me gusto mucho la dinamica & a ustedes qe les parecio
Creé un post
Hace 3669 díasWapuritaaas!!.. Bengo a desahogarme cn ustedes mi qeridas leectoras. Cmo varias personas saven el sabado pasado fue mi presentacion, yo super emocionadisima & nerviosa, el viernes qe mr avisan mis testigos qe no podran asistir motivos personales...
Creé un post
Hace 3669 díasAsi es chicas entre en el test & me encantooo soy una novia princesaa!! & austedes qe tal les parecio??? Sino lo an echoo aganlo prontoo!
Creé un post
Hace 3673 díasJajaja ps qe me gano la medalla de cinéfila . Esta super
Creé un post
Hace 3675 díasHola mis qeridisimas wapuritaaas qe tal les fue en el devate de la lotria del amor ami super bn & me parecieron muy bnas las preguntas..& ustedes qe opinan??
Creé un post
Hace 3676 díasChicas presuman a sus mamiiis hermosisimas & michas felicidades a todas en su dia dios las guarde hoy & siempre Aqi les dejo a mi mamita la mejir madre del mundo agardevida cn dios estoy porq ella es mi ejemplo a seguir
Creé un post
Hace 3679 díasHola guapuritaaas!! Aqi les dejo estos maquillajes qe en lo personal ami me encantaron muchoo && devo admitir qe amo todo lo qe tenga brillos & pedrería asi qe ya podran imaginarse los qe maaas me gustaron Ustedes qe opinan?? Entiendo...
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas abro este devate porq me encontre estos vestidos en internet & el titulo decía los pehores vestidos de novia yo en lo personal no los usaria ni de chiste qe opinan ustedes???