Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3517 días
Gracias a todas la chicas x fin pude elegir como kedaran mis centros d mesa solo falta pintar bases y en un tiempo mas empesarlas a amar.
Hace 3517 días
Hace 3517 días
Chicas esta es la ide a d mi pastel para mi boda aun k el color d rosas es lo unico a camviar a color rosa de palo Se vera ermoso xk es una boda vintaje
Hace 3520 días
Chicas cada vez queda menos tiempo k rapido pasa y aun n yegan nervios si como todo n a sido fasil pero espero con ansias mi gran dia...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3521 días
Ya que me he decidido en sí dar pases personales, para así limitar más a la gente y que no existan los invitados colados... Que deben de decir los pases ? Alguien sabe ? O alguien utilizó la opción y me puede decir que leyenda le pusieron? A mi me...
Hace 3524 días
Chicas este es vestido que por fin elegi para la niñaa que me acompañaran ese gran diaSolo que el rojo resalta mucho y el mio sera palo de rosa aun quedara muy bonito ???
Subí una foto en el post de Héctor
Hace 3530 días
Pues estoy en un dilema ya estoy buscando el anillo que le dare a jess pero la verdad no se ni cual comprar, quedamos que seria de plata ya que ella casi no puede utilizar anillos en el trabajo y en el hospital tampoco y dice que no quisiera perder...
Hace 3530 días
Chicas..Este es mi vestido ya comienzo en una semana maa a tomar medidas ami se me iso hermoso Que les parese...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3531 días
Hola, cual será el color de su boda y porque???Yo estoy entre rojo porque creo que es muy elegante y bugambilia porq me parece alegre
Hace 3531 días
Chicas les quiero compartir como quedaron mis invitaciones se me isieron super hermosas y ya en un tiempo mas a repartir..
Hace 3539 días
Hace 3539 días
Ola ocupo sus punto de vista queremos aser algo original y diferente de centro de mesas mi furuto esposo y yo los estamos asiendo pero aun le falta algo un detalle en la parte de abajo y le pongo mil cosas y n m gusta ayuda chicas .....!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3544 días
¡Bonito domingo chicas! Un accesorio muy original, con una sola flor, ¿qué opinan?. ¡Saludos!
Hace 3558 días
Unas de las pequeñas ideas que pude encontra para decora la entrada
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3569 días
Hola novias decembrinas, ¡Bienvenidas a este club! El tiempo pasa volando, y el gran día está a la vuelta de la esquina. Queremos saber cómo van con sus avances... ¿Nerviosa? Tranquilízate con estos consejitos: -> Tips para cuidar el vestido...
Subí una foto en el post de Enrigue Ochoa
Hace 3569 días