Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.
- Novia Experta
- 2,437 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicca
Hace 3555 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3561 días
Hola, Cada día que pasa , hay más cosas que hacer , y me tope con una amiga que me recomendo tener tratamientos para la piel y cabello especiales para novias, pero cuánto tiempo se hace? ustedes saben de alguno que recomienden? Si me gustaria tener...
Hace 3567 días
Chicas diganme uds como irán al civil? A mi see esta ocurriendo algo asi, se lo enseñe a mi mejor amiga y me dijo "we no es necesario, pero es tu boda". El chiste es que después del civil no harán la sesión pre. Diganme alguien de uds a ido al civil...
Hace 3571 días
Brides !!!! Ayuda please como se llama este arreglo que va en la muñeca en ves del típico ramo de las damas ????
Hace 3579 días
Brides !!!! Muy contenta y emocionada !!!!! Anoche llegué rendida, ya tenemos confirmada iglesia !!!! Estamos súper emocionados !!!! Como es Enero 2017 a mi hasta la banquetera me dijo que había que estar temprano como 6:30 am y una amiga me dijo no...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3580 días
AYUDAS CHICAS NO ENCUENTRO ZAPATILLAS LINDAS ALGUIEN YA COMPRO Y EN QUUE TIENDA , GRACIAS
Hace 3591 días
Brides !!!!! Tengo una duda que me a asaltado generalmente cuantos kilos han bajado en preparación para la boda, las que están en este proceso no han sentido que de nervios se estancan? Y lo más importante a partir de cuándo se han ido a probar...
Hace 3592 días
Brides como ven los aretes que usaré en mi día B eran de mi abuelita, la cual falleció mucho antes de yo nacer y mi mamá me los va a prestar así que creo cumplen con lo prestado, viejo y azul
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3722 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Hace 3737 días
Chicas !!!! Hoy tuve un día algo pesado pero ahí va la historia y diganme si exageró !!! Resulta que mi novio y yo trabajamos en las mismas oficinas pero distintos departamentos, una de las compañeras del departamento donde el esta también se va a...