Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.
- Novia Experta
- 2,437 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasBrides !!!! Hoy firmamos contrato con banquetera la cual nos incluye salón el cual tiene planta eléctrica propia ( fui a unos 15 hace poco que la nena bailo y que se va la luz y el salon no contaba con planta propia así que literal se acabó la...
Creé un post
Hace 3579 díasBrides !!!! Muy contenta y emocionada !!!!! Anoche llegué rendida, ya tenemos confirmada iglesia !!!! Estamos súper emocionados !!!! Como es Enero 2017 a mi hasta la banquetera me dijo que había que estar temprano como 6:30 am y una amiga me dijo no...
Creé un post
Hace 3590 díasBrides aconsejenme literal me la he pasado llorando toda la Santa tarde les explico; nos comprometimos en enero de este año, con la intención de casarnos en enero 2017 yo ya llevaba media maestría la cual acarreo gastos de colegiatura y a lo último...
Creé un post
Hace 3592 díasBrides !!!!! Tengo una duda que me a asaltado generalmente cuantos kilos han bajado en preparación para la boda, las que están en este proceso no han sentido que de nervios se estancan? Y lo más importante a partir de cuándo se han ido a probar...
Creé un post
Hace 3592 díasBrides como ven los aretes que usaré en mi día B eran de mi abuelita, la cual falleció mucho antes de yo nacer y mi mamá me los va a prestar así que creo cumplen con lo prestado, viejo y azul
Creé un post
Hace 3593 díasBrides bellas urge su ayuda, vivimos en el puerto de Veracruz y tenemos pensado que la boda sea en Enero, inicialmente habíamos pensado en un salón pero ahora se nos metió a mi novio y a mi la idea de que sea en un jardín y que sea en el día ya no en...
Creé un post
Hace 3694 díasBrides !!!! Después de 3 semanas de volverme loca entre el trabajo, la escuela y mi tesis creo que he dejado a un lado los preparativos de la boda y ayer mi novio me dijo que ya es marzo y aún no hemos visto muchas cosas, pero enserio ayer eran las...
Creé un post
Hace 3719 díasBrides !!!! Si así como lo leen!!!! Resulta que ya tenía yo a mis pajes (3 y de esas 2 ahijadas mías y 1 sobrina ) confirmadas así que x sugerencia de mi mamá inclui a dos vecinitos que les tenemos cariño y primero la mamá dijo que si que los dos...
Creé un post
Hace 3724 díasBrides !!! Otraves yo !!!! Les platicó el año pasado fui a una boda donde los novios en la invitacion como poner el número para la mesa de regalo, pedían $ en efectivo y metían también un sobre para que ahí se los pusieran, a mi eso se me hace...
Creé un post
Hace 3724 díasBrides !!! Esperó me puedan ayudar con esta decisión, ya tngo el tono del color que quiero que vayan las damas, pero aquí lo que no se es si la misma hechura para todas o cada quien su echura siempre y cuando sea largo, cabe aclarar que hay damas...
Creé un post
Hace 3737 díasChicas !!!! Hoy tuve un día algo pesado pero ahí va la historia y diganme si exageró !!! Resulta que mi novio y yo trabajamos en las mismas oficinas pero distintos departamentos, una de las compañeras del departamento donde el esta también se va a...
Creé un post
Hace 3739 díasHola brides !!! Es la primera vez que escribo soy nueva mi novio me pidió que nos casáramos el 4 de enero de este año ( nuestro segundo aniversario de novios), la pregunta es si pensamos casarnos en enero de 2017 con cuanto tiempo se puede apartar...