Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.
- Novia Experta
- 2,437 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasBrides !!!! Hoy firmamos contrato con banquetera la cual nos incluye salón el cual tiene planta eléctrica propia ( fui a unos 15 hace poco que la nena bailo y que se va la luz y el salon no contaba con planta propia así que literal se acabó la...
Creé un post
Hace 3579 díasBrides !!!! Muy contenta y emocionada !!!!! Anoche llegué rendida, ya tenemos confirmada iglesia !!!! Estamos súper emocionados !!!! Como es Enero 2017 a mi hasta la banquetera me dijo que había que estar temprano como 6:30 am y una amiga me dijo no...
Creé un post
Hace 3590 díasBrides aconsejenme literal me la he pasado llorando toda la Santa tarde les explico; nos comprometimos en enero de este año, con la intención de casarnos en enero 2017 yo ya llevaba media maestría la cual acarreo gastos de colegiatura y a lo último...
Creé un post
Hace 3592 díasBrides !!!!! Tengo una duda que me a asaltado generalmente cuantos kilos han bajado en preparación para la boda, las que están en este proceso no han sentido que de nervios se estancan? Y lo más importante a partir de cuándo se han ido a probar...
Creé un post
Hace 3592 díasBrides como ven los aretes que usaré en mi día B eran de mi abuelita, la cual falleció mucho antes de yo nacer y mi mamá me los va a prestar así que creo cumplen con lo prestado, viejo y azul
Creé un post
Hace 3593 díasBrides bellas urge su ayuda, vivimos en el puerto de Veracruz y tenemos pensado que la boda sea en Enero, inicialmente habíamos pensado en un salón pero ahora se nos metió a mi novio y a mi la idea de que sea en un jardín y que sea en el día ya no en...
Creé un post