Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Diciembre del 2015
me gusta la naturaleza, el color verde y dorado, ambiente agradable y fiesta intensa, no me gusta preocuparme por nada quiero q todo este ya hecho, dejo... Ver más
me gusta la naturaleza, el color verde y dorado, ambiente agradable y fiesta intensa, no me gusta preocuparme por nada quiero q todo este ya hecho, dejo en claro todo lo que necesito para que me gusten las cosas
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Ya a 46 días de mi boda, con los nervios de punta pero súper feliz! Ya quiero unirme a mi bicho. Claro que compartiré todos los detalles
Aaaaaaa ya casi es tu boda! Que emoción!! Nos compartes fotos nena :)
Estoy super nerviosa por el sorteo..algo me dice que tendré muy buena suerte...ojala que si
¡Gané una medalla!
Hace 3551 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3552 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Eunice
Hace 3552 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3552 días
Elegir los componenetes de las mesas no es una tarea nada fácil, todo en conjunto debe quedar de buen gusto, sofisticado y armonioso, para no caer en lo que no va y termines siendo criticada por todas, con un detalle que no esté coordinado, baja la...
Participé en el post de Patricia
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3552 díasMe falta la lencería de la noche de bodas auxilio¡!! Recomendaciones porfa
Apenas le estoy agarrando la onda a la página, es muy emocionante todo lo que se puede encontrar aquí
Hoy fue un día dedicado a la búsqueda de la fotografía y video para la boda, para mí es una de las cosas más importantes por elegir, aquí queda plasmada la esencia de la boda, se requiere un buen fotógrafo para captar los detalles más puros y naturales...nada de fotos con el bocado en la boca o fotografías inservibles que no tienen objetivo
Creé un post
Hace 3552 díasElegir los componenetes de las mesas no es una tarea nada fácil, todo en conjunto debe quedar de buen gusto, sofisticado y armonioso, para no caer en lo que no va y termines siendo criticada por todas, con un detalle que no esté coordinado, baja la...
¡Gané una medalla!
Hace 3560 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elsa
Hace 3697 días