Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2527 díasHola bride's ... como dice el titulo de este debate cuando era niñ me imaginaba mi boda creo que como todas de cuento de hadas como el de Blancanieves, Aurora y todas las demas princesas jajjaa... con todo el color de rosa jajaj (sueños). Pero ahora...
Creé un post
Hace 2528 díasHola bride's hermosas les traigo unas opciones super románticas para nuestros velos ¿Cual usarian en su día B? ...
Creé un post
Hace 2529 díasQue tal comu, ¿Como estan? 🥰😘, el día de hoy les traigo unas ideas hermosas para la sesion fotografica de boda.... ¿ Cual es su favorita? ....
Creé un post
Hace 2530 díasHola comu.... siguiendo con la decoración de nuestras bodas encontre estas ideas para la decoración de la boda civil👰🤵 ❤, cual es su favorita ... ? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Creé un post
Hace 2531 díasQue tal bride's y groosmen estas coronas de flores para adornar nuestra boda... ¿Cual es tu Favorita?, ¿ Ustedes lo usarian? .... 🥰 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Creé un post
Hace 2531 díasHola comu hermosa .... !!!! El día de hoy les traigo los mejores lugares para visitar en su luna de miel en la CDMX... 1. Six Flags México ... uno de los mejores parques tematicos, lugar lleno de diversión 2. Kisco Morisco.... lugar ubicado en una de...
Creé un post
Hace 2535 díasHola comu hermosa... pues ahora les traigo algunas locaciones para las nuestras sessiones de fotograficas ya sea para el save the date o el trashh the drees... 1.El Desierto de los Leones.. en este lugar encontraremos unas bellas locaciones naturales...
Creé un post
Hace 2536 díasBella comunidad, como estan?, como van los preparativos... pues ahora les traigo las mas bonitas iglesias que tenemos el hermosa Ciudad del Humo jjaja (CDMX) ... 1. La Catedral Metropolitana, ubicada en el Centro de la Cuidad de México... 2. Basilica...
Creé un post
Hace 2543 díasHola hermosas ... !!! Bueno mi save the date esta planeado entre enero y febrero del proximo año sera en el parque "La Mexicana" aqui en la CDMX, nuestros look aun no los tenemos pensados ayuda!!! Pero queremos incorporar vengalas de humo de color...
Creé un post
Hace 2557 díasHola!! Mi nombre es Marisol y soy abogada! 😘👩⚖❤ 👉¿De dónde eres? Soy de la Cuidad de México, asi es de la Cuidad del humo jajaja. 👉¿Cómo has conocido a tu FM?. Nos conocimos en la Universidad en el salón de clases, nos pasaron lista de asistencia y...
Creé un post
Hace 2594 díasHola comu... pues bien mi boda clásica va hacer en tonos lilas a morados se llevara acabo en un jardin ya que sera en la epoca de calor (marzo), me encantan los detallitos y espero que nuestros invitados esten encantados con ellos, lo que tenemos...
Creé un post
Hace 2641 díasBueno hermosa comu.... mi despedida sera con todas mis amigas, falta algo de tiempo pero es lo que estamos planeando mis damas y yo; irnos aun temazcal o la playita un masajeti o algo para relajarnos por completo eso si sin olvidarnos de nuestras...
Creé un post
Hace 2648 díasBueno chicas y chicos .... les contare que para pedirles a mis Bridesmaids y sus Groomsmen que nos acompañaran en nuestro día especial, mi FM y yo decidimos hacerles un pequeño detalle hecho por nosotros, pero no contábamos que por cuestiones de...
Creé un post
Hace 2664 díasTe amo ... Apenas dos palabras, Y cabe una galaxia de sentimientos. Donde un astronauta como yo se sabe de memoria tu constelación.
Creé un post
Hace 2669 díasYo soy escorpion y el piscis