Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2971 días
les paso alguna vez?? estoy muy feliz como toda novia, pensando en los detalles y avanzando lo mas que puedo, mi FM esta muy involucrado en esto gracias a Dios porque me da la confianza de que esto es de los dos y va a a ser tan bonito para...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2972 días
Hola hermosas. Donde estan nustras bellas novias de Marzo , reportense, como andan ? Nerviosas? Ya tienen todo listo ? Cuéntenos?? Queremos lerlas jejjee
Subí una foto en el post de Aremi
Hace 2975 días
Alguien me puede ayudar me urgue una quinta bonita para mi boda vivo en apodaca no muy cara porfa sera algo sencillo pero sera hermosa yo lo se
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2975 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2976 días
Subí una foto en el post de Dariana
Hace 2976 días
chicas necesito ayuda nuestra boda al civil la queremos un poco rustica sera en una hacienda pero estoy peedida nose nada como que vestido decoracion musica ayudenme
Hace 2976 días
Hermosas, amé mi vestido como no tienen idea estoy facinada jejjejejeje les c9mparto algunas fotos que me tomaron antes de ponermelo. Ay espero bo aburrirlas con tanta foto pero esqie les quiero compartir todo.
Hace 2976 días
Hermosas les comparto nuestro primer vlas como esposo 😍❤. Fue mágico, todo al rededor se esfumó solo estábamos ÉL y yo 😊💑. La canción que elegimos fue "La posibilidad " d elos calxob. Cual es su vals?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2978 días
Hola chicas ayuda no se que usar para mi sesión casual bueno para los tres mi niño mi futuro esposo y mi hijo porfavor ayuda ayuda es en un pueblo que se llama cerro se san Pedro en slp y no
Hace 2979 días
Hola chicas Estoy feliz de recibir una medallita. Siempre fiel a la comu. Compartan la suya
Hace 2982 días
Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el mío .
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2983 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2990 días
💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 2991 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Hace 2991 días
Hola bellas ,después de un tiempo desconectada de la comu y a 3 años de formar parte de esta bella comunidad vuelvp . Quiero mostrarles fotos de mi sesión casual