Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3173 días¡Hola lindas! Ya saben que la belleza también está en el interior Así que la siguiente pregunta del minijuego es... ¿Qué color de ropa interior te pondrás para estar divina en tu noche de bodas? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu ramo? ...
Creé un post
Hace 3173 días¿Cómo están las novias más bonitas del mundo? Vamos con la segunda pregunta del minijuego ¿De qué color son tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu ropa interior?
Creé un post
Hace 3173 días¡Novias preciosas! Quien aún no sepa, soy la nueva administradora de la Comunidad junto con Rosa y Nat las ayudaré paso a paso para que su boda salga perfecta. Les paso mi presentación: -> ¡ Meme - acertijo descifrado ! Para romper el hielo y...
Creé un post
Hace 3173 días¡Hola princesas! Empezamos el minijuego diciendo... ¿Cuál va a ser el color de tu vestido? Sigue aquí >> ¿De qué color van a ser tus zapatos?
Creé un post
Hace 3173 días¡Hola a todas! Estuve leyendo sus comentarios en el debate Descifra el meme-acertijo de Bodas.com.mx 🤓 , y sí, algunas adivinaron el acertijo😋 Se preguntarán la relación que tienen los memes que les dejo Rosa, ¡les explico! Mi nombre es Thalía,...