Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2018
- Novia PRO
- 13,279 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2783 días
Habíamos estado buscando estos sets para ocupar las esposas para nuestros pajes y hoy por fin las encontré 😱😱😱😱
Subí una foto en el post de Ilsim
Hace 2783 días
Ayuda necesito consejooooos, mi boda es el prox año... octubre, :-P falta mucho lose pero ya ando empezando a organizar todo y nomas no me decido por el color que usare, me gustaria negro, lila o naranja... ya estaba convencidisima por usar el negro...
Subí una foto en el post de Aime
Hace 2788 días
Hola novias¡ 💕 es la primera vez que escribo por aqui...hoy en la mañana vi un post donde una novia enseño sus diseños de invitaciones, etiquetas, etc...y me propuse a hacer lo mismo 😁 aun falta mucho para mi boda, pero todo lo estamos haciendo mi...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2788 días
¡Hola comunidad! Vamos a darnos un pequeño descanso de la organización de la boda y divertirnos con estos jueguitos. Aquí está el primero, cuéntenme ¿Cuál es la primera palabra que ves en esta sopa de letras? Ir al siguiente juego 👉 Completa la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2788 días
¡Hola a todos! Ahora estamos llegando a una dependencia de las fundamentales para que todo siga funcionando... Hacienda. Es aquí donde tenemos que ver los impuestos (regalos) que los contribuyentes (invitados) realizan. Respondan a la siguiente...