Tlalpan, Ciudad de México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,201 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2692 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2692 días
Participé en el post de Diana
Hace 2694 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2695 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
¡Gané una medalla!
Hace 2696 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2696 díasHola a todas, el día de mi cumpleaños mi prometido me dio mi anillo de compromiso yo me enamoré de él desde que lo vi ❤️ Se los quiero enseñar y así ustedes también publiquen el suyo.... es la mejor sensación tener esa joya Tan especial 🙈
¡Gané una medalla!
Hace 2719 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2719 díasHola! Soy nueva en esta app pero quiero saber más y sacarle un poco más de provecho a las ideas que todas tienen y hacer algo inolvidable, mi boda es en Acapulco y no tengo idea con cuánto tiempo de anticipación se envían las invitaciones, me habían...
Participé en el post de Liszeth
Hace 2727 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2727 días️⚠️ ¡Última oportunidad para ganar tu medalla! 🏅 y al mismo tiempo, descubrirás los mejores tips para planear tu luna de miel 💕 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/nuestro-primer-beso-fue-en--t347909 para completarla. ¡Te estaré leyendo! 😉
¡Hola bonita! Queremos conocerte y por eso te invito a crear tu Diario de Novia: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-diario-de-novia--t178277 ¡Espero encontrarte por allí! :)
¡Gané una medalla!
Hace 3437 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.