'Los Mochis', Sinaloa · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2094 díasHola! Alguien que sepa de alguna página donde pueda comprar mis zapatillas azules en línea? Que me recomiende profs 🥰🙈
Participé en el post de Ana Cecilia
Hace 2094 días
He votado en una encuesta
Hace 2097 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Renata
Hace 2097 días
Creé un post
Hace 2097 díasHola futuras brides 🤗
Hace 2097 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Hace 2098 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2099 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Hace 2099 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
¡Gané una medalla!
Hace 2100 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2100 díasHola a todas! 😊 quiero pedir mi mantilla por AliExpress pero no se cual y tengo dudas, alguien que ya haya pedido por ahi que me recomiende una? 😐
¡Gané una medalla!
Hace 2103 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 2103 días
Hace 2103 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2110 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?